Compra de manera fácil, rápida y segura en FIT DEPOT MEXICO®

¿Cuáles son las formas de pago?

1.- COMPRA RAPIDA DIRECTA: Mandanos un whatsapp (en la parte baja de la tienda esta el icono)

Te daremos el total de tu compra así como los datos para que puedas pagar directamente en Banco u OXXO - El envío tardara de 2 a 5  Días Hábiles en llegar a tu domicilio 

2.- COMPRA EN NUESTRA TIENDA EN LINEA -

En este caso podrás pagar con : TARJETA DE CRÉDITO (hasta 3 meses sin intereses) -  Mercado Pago - Deposito interbancario - OXXO

¿Cuales son los pasos a seguir?

1.- Una vez que ya tienes en tu carríto de compras tus productos, le das click en la parte inferior del listado de pedido al botón "FINALIZAR PEDIDO"

2.- Puedes pagar directamente en el botón si tienes una cuenta PAYPAL o seleccionar otra forma de pago para lo cual tienes que llenar el formato con tus datos y la dirección a la cual quieres que te lleguen los productos. Al terminar de llenar dar click en botón "CONTINUAR A FORMA DE ENVÍO" (después de este paso te aparecerá un cuadro en donde tendrás que corroborar que los datos de envío estén correctos.)

3.- Si los datos son correctos hacer click en el botón CONTINUAR A FORMA DE PAGO

4.- En esta hoja te aparecen las siguientes distintas opciones de pago.

Selecciona una dando click al circulo de la izquierda tu selección

5.- Una vez seleccionada tu forma de pago tienes que reconfirmar la dirección de envío si es la misma que registraste solo selecciona la opción o llena el formato en caso de cambiar la dirección de envío.

6.- Dar click en Finalizar pedido con ello se te enviara confirmación del pedido a tu correo electrónico, así como los datos para deposito en caso de ser en efectivo. 

                                            Preguntas frecuentes.

¿Cuánto cuesta el envío?

$179 pesos a cualquier ciudad de la República Mexicana

¿En cuanto tiempo va a llegar el producto?

Los envíos se realizan dentro de 3-5 días hábiles después de la confirmación de pago de tu orden. Toma en cuenta que dependiendo de tu método de pago la confirmación tarda por lo general 2 Días hábiles

Una vez confirmado tu pago, procederemos a hacerte el envío, te mandaremos el numero de guía para que puedas rastrear tu paquete en la pagina de la paquetería en caso de que lo desees.

toma en cuenta que por lo general los servicios de paquetería no actualiza la información de los envíos en tiempo real, por lo tanto te recomendamos rastrear tu pedido en la página de la mensajería 12 hrs. después de que te fue asignado un número de guía.