El medicamento Équipoise se creó intentando concebir un Dianabol (Metandrostenolona) inyectable y que tuviera una larga duración de acción en el cuerpo. El nuevo producto creado es en realidad una sustancia que es quimicamente cercana al D-Bol pero que en realidad no actúa como el D-bol. El Equipoise es químicamente similar al Dianabol, pero no pertenece al grupo 17-alfa-metílico (lo que hace que el D-bol pueda ser ingerido por vía oral y no sea destruido por el hígado).

Sin embargo, los resultados de una inyección de Équipoise y de una toma oral de D-bol son muy diferentes. Para concebir el Équipoise, se ha añadido un doble enlace entre los átomos de carbono 1 y 2 del Noyau de testosterona. ¿Qué significa esto? Sin embargo, dado que el Équipoise se creó tras una simple modificación de la molécula de testosterona, puedes pensar que tiene muchas similitudes con la testosterona. El Equipoise es tan anabolizante como la testosterona, pero con menos andrógenos.

Estas estadísticas pueden ser, sin embargo, engañosas, ya que pocas personas pueden pretender ganar más peso con el Équipoise que con una cantidad igual de testosterona (incluso si las ganancias de fuerza de ambos compuestos son muy similares). No es muy frecuente comparar el Équipoise con la testosterona, pero una comparación mucho más común es la del Équipoise y el Déca.

Por eso, Dan Duchaine presentó este compuesto a los consumidores de estrógenos haciendo una comparación inmediata con el Deca, explicando que actuaba de forma similar al Déca-Durabolin, pero con mucha más potencia. En fait, l’Équipoise ne va pas vraiment agir comme le Déca. El Déca es en realidad un progestágeno y un estéroide derivado del 19-nor, mientras que el Équipoise está más ligado a la testosterona.

Duchaine se retractó más tarde de su declaración inicial sobre el Équipoise y precisó que se trataba de un compuesto un poco débil en términos de toma de masa en comparación con el Deca, pero que en realidad era un mejor medicamento para las ganancias de fuerza. Malheureusement, le mythe que l’Equipoise a une action similaire au Deca a persisté pendant près de 20 années après que Duchaine soit revenu sur son opinion . Es más, a veces se trata de una mala comparación en Internet que a menudo hace amalgamas y contenidos de baja calidad, por lo que muchos usuarios desconocen si deben incluir el Équipoise y el Déca en sus ciclos, ya que actúan de la misma manera… La doble conexión 1-12 que tiene el Equipoise es responsable de buena parte de sus características. En general, la aromatización (conversión en estrógenos) es muy fuerte. La mejor estimación es que el nivel de aromatización es equivalente a la mitad de la tasa de testosterona. Las atletas no tienen casi nunca efectos secundarios estrogénicos con el Équipoise, incluso cuando la dosis es de hasta un gramo por semana. Los efectos secundarios causados por las œstrofas incluyen la piel grasa (acné) y la ginecomastia. Y estos efectos no son, en general, los de la Equipoise. La virilización (desarrollo de características sexuales masculinas en las mujeres) no se ha observado nunca con este compuesto, siempre que se utilicen dosis razonables para las atletas femeninas. Es uno de los raros compuestos inyectables que puede ser utilizado con éxito por los atletas y culturistas femeninos. Además, los laboratorios clandestinos no han falsificado nunca la información.

publicidad patrocinada:

 

Equipoise 

Este doble enlace también es responsable de la resistencia de la Equipoise a ser transformada por la enzima 5-5-alfa –reductasa. Esta enzima convierte una pequeña cantidad de boldenona en dihidroboldenona, que es un andrógeno muy potente (7 veces más anabolizante que la testosterona). Sin embargo, una cantidad tan pequeña se convierte en algo sin importancia para la mayoría de los atletas que utilizan el Équipoise. El Undeclynate es un éster más largo que el Decanoate de un átomo de carbono. Por lo tanto, podemos asistir a una acumulación de músculo que se produce a un ritmo más lento al utilizar el Equipoise que con el Déca (nandrolona). Si tiene previsto utilizar el equipo, deberá hacerlo durante un mínimo de 12 semanas. El Equipoise, al igual que el Deca, también se puede detectar en su cuerpo durante un largo periodo de tiempo, aunque el periodo de detección del Equipoise sea más corto que el del Deca).

Por otra parte, también existen versiones más cortas de los esteros de Boldénone. Como anécdota, mucha gente (y los fabricantes) afirman que este producto da menos retención de agua… pero la retención de agua de Équipoise es prácticamente infima sea como sea, por lo que es un argumento sin gran valor. La dosis ideal de Équipoise es de 400 a 600 mgs por semana. A menudo se observa que la utilización de más de 600mgs por semana no produce ningún resultado suplementario. Por el contrario, pasar de 400mgs a 600mgs por semana aporta ganancias suplementarias notables, y tomar 600mgs se justifica perfectamente.

 

Efectos secundarios de la equitación

Uno de los efectos secundarios más pronunciados de la Equipoise es su capacidad para aumentar sus glóbulos rojos. Esto es muy típico de los anabolizantes de acero, pero parece que los ecuatorianos son aún más eficaces. Los usuarios informan de un gran aumento de su gusto. Este hecho hace muy difícil una fase del régimen. Este hecho, así como la tasa de aromatización básica, significan que los atletas no necesitan prever la utilización de una protección suplementaria con Équipoise. Los atletas que toman Équipoise suelen tener una creación lente pero constante de tejidos musculares de calidad. Esta acumulación muscular se debe a un éster muy largo ligado a la Boldenona. Es por su capacidad de aumentar el apetito por lo que muchos añaden Équipoise a su ciclo de prensión de masa, pero también es por su capacidad de hacer que el músculo sea de calidad y duradero por lo que muchos incluyen Équipoise en un ciclo de siesta. Probablemente sea el compuesto inyectable más polivalente, junto con la testosterona. Algunos usuarios toman incluso una dosis pequeña de Equipoise para mezclar con otros productos inyectables irritantes como la suspensión de testosterona o el propionato. El Equipoise produce una supresión de tus hormonas, como la testosterona endógena, por lo que también te recomendamos que utilices la testosterona inyectable como complemento del Equipoise. No hacerlo podría provocar disfunciones sexuales y otros efectos relacionados.

 

Cuando compre Équipoise, una de las grandes ventajas de este producto es su bajo precio y su disponibilidad. Équipoise es producido por la mayoría de los laboratorios a precios muy razonables. No debe pagar más de 50 $ por una botella de 10cc con 200mgs/ml. Debido a su incroyable polivalencia, disponibilidad y su bajo precio, el Équipoise sigue siendo un compuesto de base en muchos ciclos de estrofas anabolizantes, y durante mucho tiempo.

 

Perfil químico del acero ecuatoriano

  • Boldénone Undeclynate
  • Formule de la base : C19H26O2
  • Dosis eficaz (Hombres ) : 200-600mgs/semaine
  • Dosis eficaz (mujeres): 50-100mgs/semana
  • Vie active : 15 jours
  • Tiempo de protección: hasta 5 meses
  • Ration des effets anabolisants / androgènes : 100 / 50

 

 

Ventajas de equipoise

La Equipoise (EQ o Boldenona) es la versión más douce de la testosterona. Este anabolizante tiene fuertes efectos anabolizantes y pocas propiedades androgénicas en comparación con la testosterona. El EQ está acompañado de un éster adjunto, el Undecilenato. Este éster adjunto ha aumentado la eficacia de Boldenona, por lo que se inyecta durante las 3 ó 4 semanas.

EQ es un estéroide benéfico a pesar de sus escasos efectos anabolizantes cuando se combina con otros estéroides anabolizantes. Es uno de los estéroes más polivalentes que la testosterona estándar, ya que no se trata de una ganancia de fuerza y masa muscular.

Si lo consume correctamente con la pila buena, le aportará muchas ventajas, entre ellas:

  • Estimular la producción de glóbulos rojos
  • Mejorar la retención de azote
  • Aumentar la masa muscular de los hombres
  • Aumentar el metabolismo
  • Maximizar la dureza muscular
  • Aumentar la densidad ósea
  • Aumentar la fuerza y la potencia
  • Aumentar el nivel de resistencia
  • Aumentar la masa muscular de los hombres después de una pérdida de peso
  • Disminución de las heridas corporales

El Equipoise no se convierte en aromatasa, por lo que los usuarios no se enfrentarán a una retención de agua o líquido. Tiene una actividad estrogénica muy fuerte y es uno de los anabolizantes más seguros que se recomiendan a las mujeres. También aumenta el gusto de algunos usuarios.

 

 

 

Información sobre la dosis de Equipoise

La dosificación de Equipoise depende de los objetivos personales del usuario y del uso que haga. Los hombres y las mujeres deben utilizar dosis diferentes en función de su nivel de experiencia.

→ Dosis hombres

Usuarios principiantes – 200 mg a 400 mg por semana.
Usuarios de nivel intermedio – 200 mg a 400 mg por semana.
Usuarios de nivel avanzado – 400 mg a 600 mg por semana.

→ Dosis mujeres

Los usuarios pueden utilizar dosis más bajas de EQ para obtener buenos resultados con un mínimo de efectos secundarios. Deben utilizar dosis muy bajas de 50 mg por semana porque las dosis elevadas de EQ pueden provocar efectos de virilización en ellas. Las usuarias sólo necesitan realizar un ciclo de seis semanas como máximo, y no más, ya que el uso a largo plazo y las dosis elevadas de estériles pueden provocar diversos efectos secundarios.

 

Información sobre el ciclo de Equipoise

Una buena dosis y una buena pila de Equipoise le proporcionarán los resultados deseados. Los usuarios pueden realizar el ciclo más popular en función de su nivel de experiencia. Por ejemplo,

→ CICLO PRINCIPIANTES :

Semana Sobrepeso Enantato de testosterona
Semana 1 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 2 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 3 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 4 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 5 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 6 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 7 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 8 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 9 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 10 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 11 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana
Semana 12 400 mg por semana 300 mg a 500 mg por semana

→CICLO INTERMEDIOS:

Semana Sobrepeso Dianabol
Semana 1 400 mg a 600 mg por semana 25 mg por día
Semana 2 400 mg a 600 mg por semana 25 mg por día
Semana 3 400 mg a 600 mg por semana 25 mg por día
Semana 4 400 mg a 600 mg por semana 25 mg por día
Semana 5 400 mg a 600 mg por semana 25 mg por día
Semana 6 400 mg a 600 mg por semana 25 mg por día
Semana 7 400 mg a 600 mg por semana N / A
Semana 8 400 mg a 600 mg por semana N / A
Semana 9 400 mg a 600 mg por semana N / A
Semana 10 400 mg a 600 mg por semana N / A
Semana 11 400 mg a 600 mg por semana N / A
Semana 12 400 mg a 600 mg por semana N / A

→ CICLO AVANZADOS:

Semana Sobrepeso Enantato de trembolona
Semana 1 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 2 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 3 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 4 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 5 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 6 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 7 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 8 600 mg por semana 400 mg por semana
Semaine 9 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 10 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 11 600 mg por semana 400 mg por semana
Semana 12 600 mg par semaine 400 mg por semana

 

 

Conclusión

Equipoise es uno de los esteroides anabólicos más versátiles utilizados para el crecimiento y la reducción. Tiene una vida media activa de aproximadamente 20-25 días, por lo que no es necesario utilizarlo con frecuencia. Es una de las mejores opciones para los usuarios principiantes o novatos, ya que no produce efectos secundarios.

EQ es un esteroide de liberación lenta en comparación con otros esteroides anabólicos. Da resultados más efectivos durante la fase de pérdida de peso, especialmente cuando se combina con los otros esteroides anabólicos adecuados. Recuerde, sólo el Equipoise original y de alta calidad le dará resultados deseables, así que siempre compre Boldenone Undecylenate en los mejores y reputados sitios web de esteroides.

BoldenonaEquipoiseEsteroides boldenona equipoise