PRIMOBOLAN


Primobolan (Acetato de Metenolona) es uno de esos esteroides anabólicos de culto, muy parecido al Masteron original. Los comentarios de los usuarios suelen ser muy positivos. De hecho, como se puede ver fácilmente en su relación anabólica y androgénica (ver el perfil al final de la página), es un esteroide bastante suave, pero en realidad más fuerte que Masteron. Parte de la razón por la que muchos usuarios pueden estar decepcionados con Primobolan es que no han tomado lo suficiente y durante el tiempo suficiente. Teniendo en cuenta su estructura química y su proporción de efectos anabólicos y androgénicos, se puede suponer que es al menos tan eficaz como Masteron a igualdad de Mg por Mg. Sin embargo, debido a su éster (en la versión inyectable), debe tomarse durante al menos 12 semanas para obtener el beneficio completo. Pero una dosis baja de 400 mg de este producto durante 12 semanas probablemente le costará unos 500 dólares. Por otro lado, muchos culturistas de competición consideran que el Primobolan es una parte esencial de su rutina de precompetición, y no considerarían un ciclo sin usarlo. En cualquier caso, la comparación de Primobolan con Masteron (otro esteroide de precompetición) es lo mejor que podemos hacer en términos de ganancias y resultados esperados.

 

Efectos del Primobolan

Vamos a detallar algunos de los efectos clave de Primobolan, antes de entrar en las diferencias entre las versiones orales e inyectables de este compuesto. Un estudio demostró que las ovejas inyectadas con 100mgs de Methenolone y estimuladas electrónicamente en los músculos ganaron significativamente más masa muscular y fuerza de lo normal.
Además, este esteroide puede ayudar a reducir los tumores de mama, no se debe considerar el uso de productos auxiliares con Primobolan. Además, al igual que Masteron, Primobolan no tiene propensión a la aromatización (conversión en estrógenos). Como no se aromatiza, muchos de los efectos secundarios comúnmente asociados con el estrógeno no serán una preocupación. Esto significa que no hay retención de líquidos, ni acné, ni ginecomastia. La falta de retención de agua combinada con las ganancias lentas y constantes de músculo seco de calidad puede explicar por qué Primo se ha ganado tan buena reputación para crear ganancias musculares de calidad. Esto también ayuda a explicar por qué es tan caro. Aunque los síntomas estrogénicos no son una preocupación, la pérdida de cabello sigue siendo una preocupación real con Primobolan, como con muchos esteroides derivados de la DHT. Muchos aficionados al Primobolan siguen utilizando champús para la caída del cabello en ciclos que contienen Primobolan. Muchos médicos que trabajan con pacientes con SIDA han encontrado pruebas suficientes para afirmar que el Primobolan es un activador inmunológico, y como tal es muy útil para los pacientes con SIDA. Y como no vamos a considerar el uso de Primobolan como un ganador de masa, se utilizará principalmente para obtener y mantener el tejido magro. Es una excelente opción para una dieta de adelgazamiento, y muchos atletas la han utilizado con éxito para mantener su musculatura durante una dieta baja en calorías.

La razón por la que Primo es tan útil para este propósito es que una de sus principales funciones es ayudar a su cuerpo a retener el nitrógeno a un ritmo considerablemente alto. Cuanto mayor sea tu retención de nitrógeno, más músculo ganarás y mantendrás.

En el caso de utilizar Primo como tratamiento de culturismo previo a la competición, esta retención de nitrógeno le ayudará a retener el músculo y a garantizar que su dieta favorezca la pérdida de grasa en lugar de la pérdida de músculo.


 

Primobolan oral

 

Primobolan es un esteroide muy especial, ya que es uno de los pocos esteroides que está disponible tanto en forma oral como inyectable. Esto también es cierto para el Winstrol, pero el Primobolan tiene un éster diferente en su versión oral (acetato) que en su versión inyectable (Enantato).
La versión oral es uno de los compuestos orales más interesantes de estudiar. Para empezar, es uno de los pocos compuestos disponibles para los atletas y culturistas que es a la vez oral y no 17-alfa-alquilado (17-aa). Esta alteración de la 17-aa es lo que generalmente permite que otros esteroides orales sobrevivan a su primer paso por el hígado, pero también es lo que lamentablemente los hace hepatotóxicos (tóxicos para el hígado). Primo en su versión oral no tiene esta propiedad de 17-aa, es muy suave para su hígado, pero también será destruido en gran parte por su hígado. Necesitarás tomar mucho Primobolan oral para que sea efectivo… Para los hombres, 100mgs/día de la versión oral de Primo te darán ganancias seguras y de calidad. Y en el caso de las mujeres, podrías estar satisfecha con dosis más bajas como 25mgs/día. A pesar de que el éster de acetato tiene una vida activa de 2-3 días, su hígado se cobrará un peaje en el esteroide oral Primobolan, por lo que una ingesta por día será necesario para mantener suficiente material activo en el cuerpo. Los hombres que reciben una dosis de 30-45 mg de la versión oral de Primo experimentan una disminución del 15-65% en los niveles de gonadotropina. Hemos dicho que 100mgs es una buena dosis para obtener ganancias… y a esta dosis vas a reducir significativamente tus niveles de gonadotropina.

 

Inyección de Primobolan

En general, Primo inyectable debe utilizarse a una dosis de al menos 350 mg por semana, y preferiblemente a una dosis de 400-600 mg por semana. La mayoría de los usuarios también utilizan testosterona Enanthate, que se toma dos veces por semana.

Primobolan Depot

Primobolan Depot, aunque tiene un efecto más débil que el Deca-Durabolin, es una buena base con un intenso efecto anabólico. Puede combinarse eficazmente con casi cualquier otro esteroide. Aquellos que quieran ganar masa rápidamente y no tengan Deca disponible pueden utilizar Primobolan-Depot con Susta 250 y Diana. Primobolan Depot es generalmente el esteroide inyectable más seguro.

Comprar Primobolan

La triste verdad sobre la versión inyectable de Primo es que es un producto químico muy caro de producir, y el coste de producción se traslada al consumidor medio. Diez dólares por una ampolla de 1ml/100mg de Primo es común, y llega mucho más lejos. El Primobolan es también, por desgracia, uno de los esteroides más frecuentemente falsificados en el mercado negro. Por lo tanto, le aconsejamos que compre Primobolan en su forma oral o inyectable en laboratorios respetados, en lugar de probar suerte con esteroides falsos en México o Europa.

Perfil de Primobolan (Methenolone)

  • La versión oral incluye un éster de acetato
  • La versión inyectable incluye un éster de Enantato
  • Fórmula química: C20H30O2
  • Fabricante original: Schering
  • Dosis oral efectiva: hombres = 50-100mgs/día; mujeres = 10-25mgs/día
  • Dosis efectiva inyectable: hombres = 350-600mgs/semana; mujeres = 100mgs/semana
  • Vida activa: 10-14 días (inyectable); 4 – 6h (oral)
  • Tiempo de detección: 4-5 semanas
  • Relación entre efectos anabólicos y androgénicos: 88 / 44-57

 

¿Cómo utilizar los esteroides Primobolan?

El esteroide Primobolan está disponible en forma oral (píldoras, tabletas o cápsulas) e inyectable (inyección). Así, la gente utiliza tanto las formas orales como las inyectables para mejorar su rendimiento físico y general. Los usuarios pueden consumir Primobolan según sus objetivos y nivel de experiencia.

 

Dosificación de Primobolan

Las dosis de Primobolan oral e inyectable son diferentes y también dependen de varios factores como el género y el nivel de experiencia de los usuarios. Discutiremos la dosis de Primobolan oral y Primobolan Depot (inyectable) en relación con los niveles de experiencia y el género de los usuarios.

→ Dosis de Primobolan Depot para hombres

  • Usuarios principiantes – 400 mg por semana
  • Usuarios intermedios – 700 mg por semana
  • Usuarios avanzados – 1000 mg por semana

→ Dosis de Primobolan Depot para mujeres

  • Primeros usuarios – 50 mg por semana
  • Usuarios intermedios – 75 mg por semana
  • Usuarios avanzados – 100 mg por semana

Primobolan Dosis oral para hombres

  • Usuarios principiantes – 100 mg al día
  • Usuarios intermedios – 150 mg al día
  • Usuarios avanzados – 200 mg al día

Primobolan Dosis oral para mujeres

  • Primeros usuarios – 25 mg al día
  • Usuarios intermedios – 50 mg al día
  • Usuarios avanzados – 75 mg al día

La dosis y el tiempo de ciclo recomendados de Primobolan le permitirán obtener excelentes resultados en términos de construcción muscular. Tenga en cuenta que las dosis altas y el uso a largo plazo de Primobolan pueden causar varios efectos secundarios.

 

Beneficios de Primobolan

Primobolan es un potente esteroide anabólico para el ciclo de corte. Cuando se utiliza Primobolan correctamente con la pila y la protección adecuada, le dará varios beneficios:

  • Mejorar el sistema inmunológico
  • Mejorar el rendimiento cardiovascular
  • Reducir la grasa corporal
  • Mantener la masa muscular durante un corte
  • Tasa de recuperación rápida
  • Mejora de la síntesis de nitrógeno
  • Aumento de la masa muscular magra
  • Más fuerza y resistencia
  • Ayuda a conseguir un físico más duro y delgado
  • Aumento del rendimiento general
  • Excelente para la fase de corte
  • Mejorar el estado de ánimo y la confianza

Primobolan ayuda a los usuarios a conseguir masa muscular endurecida y una apariencia magra sin causar problemas de retención de líquidos o agua e hinchazón.

Tratamiento post-ciclo de Primobolan

Como todos los demás esteroides anabólicos, el uso de Primobolan puede suprimir la producción natural de testosterona. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una terapia post-ciclo al final del ciclo de Primobolan. Un buen PCT de Primobolan le ayuda a empezar a reproducir los niveles de testosterona y a devolver a su cuerpo a su estado normal como era antes. El PCT también permite combatir los efectos secundarios del Primobolan.

Semana Nolvadex Clomid
Semana 1 20 mg al día 50 mg al día
Semana 2 20 mg al día 50 mg al día
Semana 3 10 mg al día 25 mg al día
Semana 4 10 mg al día 25 mg al día

Resumen

Primobolan es un esteroide anabólico suave, por lo que tanto hombres como mujeres pueden utilizarlo para mejorar su físico y su rendimiento. No causará efectos secundarios graves, pero cuando se toma su dosis alta o se usa a largo plazo, puede causar varios efectos secundarios. Primobolan Depot esteroides y esteroides orales son ampliamente utilizados para fines de corte. No le ayudará a ganar una masa muscular significativa, pero es excelente para reducir la grasa corporal.

Esteroides primobolanPrimobolan