Masterson (Drostanolone) es un esteroide derivado de la Dihidrotestosterona (DHT).

Se encuentra en forma inyectable e ingerible.

La versión inyectable está disponible en dos ésteres, propionato y enantato.

Este esteroide proporciona al usuario un nivel muy alto de hormonas androgénicas en el cuerpo, proporcionando así músculos fuertes y duraderos sin retención de agua.

publicidad patrocinada:

Sin embargo, no proporciona una ganancia de volumen excepcional, por lo que es mejor utilizar Mastéron en una cura de sequedad o incluso en una ganancia de masa seca apilándola con los productos adecuados: así mejorará la calidad de la ganancia muscular.

Hay que añadir que este producto permanece en el organismo durante muy poco tiempo, lo que lo convierte en un valioso aliado para los competidores.

El Mastéron no se aromatiza y, por tanto, no plantea problemas relacionados con la conversión en estrógenos, pero además, en su forma oral, no es en absoluto tóxico para el hígado, ya que no está alquilado.

 

Drostanolone_Nuevo-Y-Mejorado

 

Propionato de Mastéron (Drostanolona)

También llamado ácido propiónico. El éster de propionato ralentizará la liberación de Drostanolone durante sólo 2 o 3 días. Esto se llama un éster corto.

Para permitir que los niveles en sangre aumenten rápidamente, los compuestos de propionato de Masteron suelen inyectarse cada dos días.

Peso molecular: 360.5356
Fórmula: C23H36O3
Dosis efectiva (hombres): 200mgs/semana (100mgs * cada dos días) a 400mgs/semana
Dosis efectiva (mujeres): 25-50mgs cada dos o tres días
Vida media : 2-3 días
Tiempo de detección: 3 semanas

Mastéron (Drostanolona) Enantato

Es uno de los ésteres más importantes utilizados en la fabricación de esteroides.

El enantato permitirá un nivel equilibrado de la hormona durante unos 10 a 14 días.

Es lo que se conoce como un éster largo.

Aunque en medicina los compuestosde Enantato suelen inyectarse mensualmente o incluso quincenalmente, para su uso en una cura de Masteron se prefieren inyecciones dos veces por semana.

Peso molecular: 360.5356
Fórmula: C23H36O3
Dosis efectiva (hombres): 250-750mgs / semana
Dosis efectiva (mujeres): 100mgs/semana
Vida media : 8 días
Tiempo de detección: hasta 3 meses

El Mastéron en detalle

Durante mucho tiempo, el Mastéron fue un producto poco frecuente en el mercado, por lo que no estaba en manos de deportistas ocasionales, sino de culturistas profesionales a los que les gustaba por su rápida eliminación del organismo, y por el hecho de que no provoca efectos secundarios estrogénicos.

A menudo son falsos, muy caros y muy difíciles de encontrar en el mercado negro.

Afortunadamente, esto ha cambiado y el Mastéron es ahora mucho más accesible.

El Mastéron ue fabricado originalmente en Bélgica por los laboratorios Syntex y estuvo disponible en ampollas de 2 ml que contenían 100 mg de producto hacia finales de la década de 1980.

Sin embargo, Syntex dejó de producir hace unos diez años, lo que explica la anterior dificultad para obtener el Mastéron.Que no cunda el pánico, ya que este producto es uno de los más eficaces, un buen número de laboratorios han aprovechado la oportunidad y se han lanzado a producirlo

El Mastéron está disponible por vía oral sin alquilación, lo que lo hace NO tóxico para el hígado, o como solución inyectable bajo los ésteres Propionato y Enantato. El Masteron es un derivado de la DHT que lo hace altamente androgénico.

A diferencia de la mayoría de los esteroides que se utilizan en el campo de la medicina para el aumento de peso, Mastéron no lo es, ya que esto simplemente no es una de sus principales cualidades.

Se utiliza en la lucha contra ciertos tipos de cáncer y se dice que ayuda a reducir los niveles de colesterol.

 

Esta es la razón por la que no utilizaremos este producto para una cura de ganancia de masa, sino más bien en el contexto de una pérdida de peso en seco, o incluso una ganancia de peso en seco apilándolo con otros productos (Dianabol, Deca-durabolin, Parabolan…) pero es durante un periodo de sequía cuando será más útil.

Masterson no se aromatiza, y la característica especial de este producto es que puede interactuar con las enzimas de la aromatasa para inhibir la aromatización de otros esteroides en estrógenos.

Al igual que Proviron, actúa como un bloqueador de los receptores de estrógeno que evitará problemas como la ginecomastia o la infertilidad.

 

Efectos positivos del Mastéron

En primer lugar, comenzaré esta sección con el hecho de que Mastéron no provoca retención de líquidos ni riesgo de hipertensión.

El hecho de que no se aromatiza a estrógeno, no se convierte en DHT y no es tóxico para el hígado en su versión ingerible, hace que Mastéron sea uno de los esteroides con menos efectos secundarios.

Estos son casi nulos.

Este esteroide es particularmente popular entre los competidores porque desaparece rápidamente del cuerpo sin dejar ningún rastro.

Pueden tomar un curso de Mastéron hasta 3 semanas antes de una competición sin temor a un control de dopaje para la versión de propionato.

Le proporcionará un efecto de virilización que incluye una musculatura densa y duradera, sin retención de agua, sin un aumento significativo de la masa.

Por eso se utiliza en ciclos de secado, a menudo en una pila con otros esteroides con la misma propiedad como Winstrol o Primobolan , por ejemplo, para acentuar y optimizar este efecto.

De este modo, el Mastéron es eficaz para conseguir un aspecto duro y desollado.

Es bueno saber que si bien Mastéron proporciona al usuario músculos densos, no reduce la retención de grasa.

Por lo tanto, su dieta y sus complementos alimenticios serán muy importantes.

Mastéron mejorará la calidad de la masa muscular adquirida durante un ciclo de ganancia de masa al combinarlo con otros productos más anabólicos como Testosterona, Parabolan, Boldenona….

En su forma de propionato, Mastéron es interesante para ciclos cortos o para su uso al final de un ciclo más largo.

Esto permitirá una rápida transición de los niveles sanguíneos anabólicos a niveles lo suficientemente bajos como para permitir que su producción natural de testosterona se recupere.

Por sí solo, este producto no es realmente adecuado para el crecimiento de la masa muscular.

Tanto si su objetivo es ganar masa magra como si no, Mastéron será más eficaz, el resto dependerá de usted, del producto o productos con los que combine Mastéron en su dieta y en su entrenamiento.

Arnold y el esteroide Dianabol

 

Información sobre la dosis de Masteron

Los usuarios pueden utilizar la dosis de Masteron según su nivel de experiencia. Cuando se toma la dosis correcta junto con una dieta y un entrenamiento adecuados, se obtienen resultados más efectivos. Masteron no es un esteroide de construcción muscular, y su ciclo en solitario no es muy efectivo, pero cuando lo combinas con otros esteroides anabólicos, aumentarás tu masa muscular. Puede consumir la dosis más recomendada en función de su nivel de experiencia y de su sexo:

→ Usuarios principiantes – 200 mg a 400 mg por semana.
→ Usuarios intermedios – 300 mg por semana.
→ Usuarios avanzados – 400 mg por semana.
→ Usuarias – 50 mg a 100 mg por semana.

Evite siempre las dosis altas y el uso prolongado del esteroide Masteron, ya que puede provocar diversos efectos secundarios no deseados. El ciclo ideal de Masteron dura de 8 a 12 semanas.

 

Beneficios de Masteron

El producto original y de alta calidad Masteron dará resultados deseables, por lo que siempre comprar Masteron Enanthate en línea de los mejores y reputados sitios de esteroides. Este esteroide no es ideal para el aumento de volumen, pero proporciona resultados efectivos durante un corte.

El esteroide Masteron no se convierte en un aroma, ni causa retención de agua y líquidos. Los beneficios del propionato de masteron dependen de la dosis correcta y de la combinación adecuada. Las prestaciones más comunes son

  • Excelente para perder peso
  • Tasa de recuperación rápida
  • Aumenta la fuerza y la energía
  • Mejora el rendimiento general
  • Aspecto duro y seco
  • Evita la fijación de la SHBG

cuerpo-1

 

Conclusión

Masteron no es un esteroide anabólico fuerte en comparación con otros. Tiene una relación anabólica y androgénica muy baja. No es eficaz para ganar músculo de forma significativa, pero tiene una excelente capacidad para reducir la grasa corporal. Cuando se consume correctamente, se une a los receptores de andrógenos y reduce el exceso de grasa corporal.

Masteron puede suprimir la producción natural de testosterona, por lo que es esencial realizar una terapia post-ciclo al final del ciclo de esteroides Masteron. El PCT le ayuda a combatir los diversos efectos secundarios de Masteron.

DrostanolonaEsteroides masteronMasteron