AICAR 5Omg MEJORA EL RENDIMIENTO FISICO

5 de julio de 2018

AICAR 50 mg (5-amino-imidazol-4-carboxamida-1-β-D-ribofuranosida, 5-amino-imidazol-4-carboxamida ribonucleósido, acadesina) se recomienda sobre todo para los deportes de resistencia. Este péptido se utiliza cada vez más para el dopaje. Tiene un efecto dramático en la quema de grasa. El hecho de que usa los ciclistas más grandes del mundo lo ha hecho famoso.

AICAR activa la AMPK, una proteína quinasa activada por AMP. Se acumula cuando una célula se ve privada de energía. Las células detectan una menor energía del esfuerzo, calculando la concentración del AMP. A su vez, se esfuerzan para activar el AMPK. Luego la AMPK convierte las fuentes de energía como los ácidos grasos en ATP con bastante rapidez.

Por último, después de activar la AMPK, AICAR estimula la pérdida de grasa después del ejercicio que las células piensen en las reservas de energía que hayan disminuido.

 

Los efectos de AICAR: ¡Un péptido ideal para el dopaje!

 Sus efectos positivos
  • Mayor resistencia y fuerza

  • Recuperación y tonificación muscular rápida

  • Aumento del rendimiento cardiovascular

  • Pérdida de peso significativa

  • Disminución de la grasa corporal.

Sus efectos negativos
  • Ingesta diaria excesiva

  • Algunos efectos secundarios

AICAR despertó interés en el mundo de los deportes, en los términos de la resistencia y la recuperación física.

 

AICAR: Consejos y dosificación. 

Se recomienda tomar AICAR durante 4 a 6 semanas y no más. También se recomienda hacer las inyecciones por la mañana, o por la mañana y otra por la noche. Para un efecto óptimo, se recomienda hacer una inyección justo después del ejercicio. Se puede mezclar AICAR con otros péptidos en la jeringa para evitar múltiples inyecciones por día. Es importante saber que gracias a que AICAR ayuda a construir fuerza y ​​resistencia de forma rápida, el daño a los tendones y ligamentos. Esta es la razón por la que debes tomar con otro péptido que regenera los músculos y protege las articulaciones.

La dosis más común de AICAR es de 50 mg por día durante cuatro semanas antes de un evento. Los precios exorbitantes del producto hacen que sea mejor encontrarlo en forma de polvo y preparar la solución intravenosa o subcutánea tu misma.

Conclusión

Está claro que este producto realmente no es útil para los culturistas, aunque sí tiene algunos puntos positivos. Es un esteroide para mejorar el esfuerzo y la resistencia que también tiene una gran capacidad para la recuperación física.

No es de sorprender que los atletas de resistencia utilizan el AICAR para mantenerse en un nivel de rendimiento máximo, mejorar físicamente y construir resistencia sin demasiada fatiga. A menudo se ha tomado en secreto, pero los hechos no son: es un esteroide muy eficaz para todos los deportes de resistencia

AicarAicar dopingAicar y rendimiento atlético