⭐ POLITICAS DE ENVÍOS ⭐

⏲ TIEMPO DE ENVÍO

EN FIT DEPOT DE MEXICO  realizamos la entrega de los paquetes a distintas paqueterías de Lunes a Viernes (días laborables) a las 5 PM de cada día, cerramos pedidos a las 1 PM para proceder a su embalaje, si su pedido fue después de la 1 PM  su paquete saldrá al día siguiente laborable. 

Tipos de Envíos

🚀 Express Normalmente 1-2 días laborables 

🚚Terrestre Normalmente 3-5 días laborables 

Para su conocimiento:

Los tiempos de traslado podrían variar y dependen de las paqueterías en esto influyen factores tales como:

⚡ Temporadas de alto consumo (buen fin, navidad, días especiales)

⚡ Zona de entrega céntrica o alejada de la ciudad

⚡ Condiciones climatológicas son favorables o desfavorables

----------------------------------------------------------
⚠ Percance 
❌ ERROR EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO
.
Es el cliente quién llena el formato de envío cuando realiza su compra, es por ello que es importante no cometer errores y llenar el formato de manera correcta con los datos que corresponde a cada espacio del formato. Nosotros nos encargamos de imprimir esa guía asumiendo que la información que usted nos proporcionó es correcta
 
Si usted cometió algún error en esta información, entonces deberá ver dicha situación usted  directamente con la paquetería con su número de guía para que puedan localizar su paquete, si en algún punto de esta aclaración es necesario nuestro auxilio, podrá contar con el con mucho gusto para ayudarle a resolver esta situación.
.
⚠ Percance 
❌ ROBO O EXTRAVÍO DE PAQUETES
.
Eventualmente  las empresas de traslado de productos (Paqueterías) son victimas de robo de sus unidades móviles, asaltos o bien se les extravían algunos paquetes, (A TODAS LES PASA) son situaciones poco comunes pero siempre existe la posibilidad de que ocurran cuando se utilizan este tipo de servicios, es por ello que siempre sugerimos pagar su envío asegurado y así facilitar cualquier aclaración o reembolso.
🔴 Si usted NO PAGÓ SEGURO PARA SU PAQUETE será muy complicado que las empresas (Paqueterías) quieran bonificar el costo del paquete a través de una indemnización.
 
🔴 Si usted decide iniciar un proceso de reclamo para reembolso nosotros como FIT DEPOT estaremos para apoyarle y debe de saber que este tipo de aclaraciones son un proceso que se lleva a cabo a través de correos electrónicos y la resolución se da en un promedio de 25 a 30 días.
.
🔺 Importante: En FIT DEPOT sabemos que es molesto pasar por esta desagradable situación y deseamos que ninguno de nuestros clientes sea victima de esta circunstancia, nosotros estamos para apoyar a nuestros clientes y dedicaremos el tiempo que se requiera para la solución. 
...................................................................................
EN FIT DEPOT DE MÉXICO Trabajamos la logística de las paqueterías con la empresa SKYDROPX.COM, su plataforma nos permite utilizar los servicios de paquetería con muchas empresas tales como; FEDEX, Estafeta, RedPack, DHL, por mencionar algunas.
Es por ello que en caso de aclaraciones con las paqueterías se hace en triangulación  : SKYDROPX - FIT DEPOT - CLIENTE 
 .
DINAMICA DE RECLAMO PARA SOLICITU DE REEMBOLSO 
 FIT DEPOT  Presentará UN REPORTE en la plataforma de SKYDROPX.COM, y para ello es necesario lo siguiente: 
1.- EL CLIENTE : CARTA DE NARRACIÓN DE HECHOS con fechas y montos 
.
2.- FIT DEPOT Fotografías del embalaje del producto en PDF
.
3.- FIT DEPOT Fotografías del producto en PDF 
.
4.- FIT DEPOT  Comprobante de compra en PDF 
.
✔ SKYDROPX.COM presentaran un reporte a la empresa de paquetería correspondiente, quien a su vez nos hará saber si la indemnización es procedente o no lo es.
.
✔ Las indemnizaciones son como máximo de 30 SALARIOS MÍNIMOS 
.
✔ El tiempo de resolución de esta situación es de 25 a 30 días hábiles
.

⭐ POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS ⭐

Para solicitar cualquier cambio o devolución el cliente deberá de enviarnos a fitdepotmexico@gmail.com carta donde fundamente los motivos de la solicitud de devolución, cambio o reembolso debe incluir:
* Fotografías y/o video del producto el embace o caja y el contenido del producto * Número de pedido * Nombre del comprador.
.
⚠ Percance 
❌ PRODUCTO CADUCADO 

En este caso se nos solicita una guía exprés vía correo electrónico para que se nos regrese el producto (en caso de ser necesario) y enviarle el adecuado inmediatamente. 

Si simplemente ya no quiere el producto se le otorgará un CODIGO-BONO por el total pagado, para que pueda comprar cualquier otra cosa de nuestra tienda el día y hora que quiera. No aplica devolución de dinero.

⚠ Percance 
❌ PRODUCTO DAÑADO
 

En este caso se nos envía pruebas y video del producto dañado para que posteriormente enviemos un producto en buen estado, debe tomar en cuenta que algunas veces las cajas o embaces son dañados por los traslados pero el producto no, también eventualmente las autoridades mexicanas hacen revisiones aleatorias como parte de sus medidas de seguridad y en esas revisiones pueden dañar los empaques de los productos pero muy rara vez el producto como tal.  

En casos de daños menores por ejemplo ampolletas se puede negociar envío de producto extra en una próxima compra en caso de que el cliente quiera, o bien determinar el valor del daño para otorgarle un CODIGO-BONO por dicho valor. 

Si simplemente ya no quiere el producto se le otorgará un CODIGO-BONO por el total pagado, para que pueda comprar cualquier otra cosa de nuestra tienda el día y hora que quiera. No aplica devolución de dinero.
.
⚠ Percance 
❌ PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA
 

En este caso debe de fundamentar claramente su inconformidad con pruebas en caso de ser necesario, debe saber que es muy común que algunos laboratorios "Renuevan Imagen" y cambian la presentación de de sus productos cada determinado tiempo y podríamos tener un desfase en ese sentido en nuestra tienda.

Antes de comprar el cliente puede solicitar imágenes y/o video del producto que pretende adquirir y con gusto le facilitaremos esta información directamente desde nuestros almacenes.

En caso de simplemente no querer el o los productos, le daremos los datos a donde nos deberá regresar los mismos, en este caso el cliente se hará cargo del pago de la guía y se enviarán a la dirección que le proporcionaremos vía correo electrónico fitdepotmexico@gmail.com , una vez que nos lleguen dichos productos serán revisados por nuestro personal para verificar que no han sido abiertos o  alterados, posteriormente se procederá a darle un CODIGO-BONO por el valor total de su compra para que lo pueda cambiar por cualquiera de los productos de nuestra tienda, en cualquier día que quiera. No aplica devolución de dinero.