Los envíos se hacen solamente en la República Mexicana

¿Cuándo recibiré mi pedido? R.-  Nostros enviamos tu producto el mismo día que tu pagas o al día siguiente (HÁBIL) y deberás de recibirlo entre 2 a 5 días (HÁBILES), posteriores a su salida de nuestro almacen, el tiempo depende principalmente de tu ubicación y es común que en determinados días especiales (buen fin, navidad, etc.) las paqueterias se retrasen un poco más de lo normal, esta situación también se presenta en caso de fenomenos meteorologicos (tormentas, terremotos etc)

¿Desde dónde se envía mi pedido?  R.- FIT DEPOT es una tienda en línea con una Red de Distribuidores ubicados en distintas ciudades de la república, tu paquete podría salir de cualquiera de estas ciudades. La central FIT DEPOT se ubica en Culiacán Sinaloa.

¿Que empresa de paquetería utilizamos? R.- En FIT DEPOT trabajamos con las paqueterías mas importantes de México a través de una compañía externa de nombre SKYDROP y la selección de la paquetería la realizamos para cada envío tomando en cuenta los tiempos de respuesta que nos arroja el sistema para el domicilio destino. 

¿Que hago si mi pedido aún no llega? R.- A tu correo debió llegar un numero de rastreo con el cual puedes monitorear tu pedido directamente en el sitio web o aplicación de la paquetería, si hay algún retraso comunicate con la paquetería para que te informe la situación, a veces no encuentran el domicilio o no había nadie que pudiera recibirlo. Si no te llegó el numero de rastreo, por favor facilitanos el numero de pedido y nombre para poder apoyarte.

La dirección de envío es incorrecta ¿Que Hago? R.- Es importante aclarar que en FIT DEPOT no tecleamos las direcciones de envío, pues el cliente mismo alimenta estos datos en el formato de "dirección de envío" y así se genera automáticamente su guía, nosotros solamente seleccionamos la paquetería que se encargara de dicho envío. 

Sugerimos poner mucha atención en el llenado de los datos de envío para evitar contratiempos, todos los datos son importantes pero sobretodo el código postal es crucial, asegurate de que sea correcto.

* Si se dio cuenta del error a tiempo haganozlo saber de inmediato para suspender su envío y generar una guía nueva corregida.

* Si el error del envío se hace evidente una vez que el paquete ya está en circulación le pedimos que se comunique con la paquetería directamente para localizarlo, nosotros estaremos apoyando en este proceso, le pedimos paciencia porque suelen ser procesos tardados por políticas de las paqueterías, (el control de estos tiempos no están en nuestras manos).

 

EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO.-  Eventualmente las paqueterías sufren robo de sus unidades motrices y con ello la perdida de todos los paquetes que se encontraban en dicha unidad, en esos casos las paqueterias realizan un proceso de aclaración minucioso (y lento), en el que debemos tener paciencia todos ya que se nos solicitan fotografias, datos del contenido del paquete, comprobar su valor, etc. En estos casos la paquetería toma mayormente en cuenta para resolver aclaraciones que el cliente haya pagado el seguro que aparece como opción al momento de seleccionar el pago del envío, de igual manera sucede en caso de que la paquetería misma haya extraviado algún paquete. 

 DEVOLUCIONES

En caso de recibir un producto dañado totalmente, envíelo a la dirección del remitente para corroborar dichos daños y una vez recibido el producto procederemos a sustituirle por uno nuevo.

 

En caso de recibir un producto dañado parcialmente, Haznos llegar fotos y un vídeo que se aprecie de manera clara dichos daños para considerarte un descuento especial en tu próxima compra, o si quiere una devolución envíalo a la dirección de remitente una vez que lo recibamos y corroboremos dichos daños procederemos a enviarle uno nuevo.

En caso de recibir un producto equivocado, Haznos llegar el producto a la dirección del remitente para enviarte el que compraste originalmente, en este caso debemos esperar a que el producto llegue con nosotros y una vez que corroboremos que está cerrado y en buenas condiciones enviaremos el producto correcto a tu domicilio, si el producto no es el correcto pero decides quedarte con el porque te sirve entonces te haremos un descuento especial en tu próximo pedido.

Nota: Eventualmente sucede que no tenemos en existencia la marca de un producto en especifico en estos casos nos comunicamos con el cliente para informar las opciones de un producto de precio y calidad similar o mayor para que seleccione uno, si el producto que le enviamos es de precio mayor no será necesario pagar una diferencia adicional por el mismo, FIT DEPOT absorvera esa diferencia de precio. Si nos es imposible la comunicación con el cliente procederemos a enviarle esta opcion B.

 

Devoluciones en dinero.- UNICAMENTE es factible la devolución en dinero en los casos donde esté demostrado que FIT DEPOT no tiene en existencia el producto que se compró o uno  sustituto de igual o mayor en calidad y precio al que originalmente se adquirió.

Si se encuentra en el supuesto anteriormente expuesto entonces deberá de enviar un correo a fitdepotmexico@gmail.com con atención a la Lic. Kathie Smith Directora de Egresos en donde exponga claramente su situación, adjuntando los comprobantes correspondientes, tambien las opciones que nuestro asesor le sugirió, una vez analizados los pormenores de su caso, se le estaría enviando los resultados de este dictamen en un plazo no mayor a 72 horas.