POLITICAS DE ENVÍOS 

 TIEMPO DE ENVÍO

EN FIT DEPOT DE MEXICO  realizamos la entrega de los paquetes a distintas paqueterías de lunes a viernes (días laborables) a las 5 PM de cada día se cierran los pedidos a las 2 PM para proceder a su embalaje, si su pedido fue después de las 2 PM  su paquete saldrá al día siguiente laborable. 

Son Las Paqueterías  Las encargadas del traslado de los paquetes y normalmente los paquetes que se clasifican como exprés llegan dentro de 1 a 2 días laborables en caso de envíos terrestres llegan de 3 a 5 días laborables 

IMPORTANTE QUE USTED SEPA QUE Los tiempos de traslado de los paquetes dependen de las paqueterías y no de FIT DEPOT DE MÉXICO y en ello influyen distintas variables tales como: temporadas de alto consumo (buen fin, navidad, días especiales) también influye si la zona de entrega es una zona céntrica o alejada de la ciudad, también influye si las condiciones climatológicas son favorables o desfavorables (tormentas, lluvia, desastres naturales).  

ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO
Es el cliente quién llena el formato de envío cuando realiza su compra, es por ello que es importante no cometer errores y llenar el formato de manera correcta con los datos que corresponde a cada espacio del formato.
.
(un error muy común es en los códigos postales), una vez llenado el formato el sistema en automático traslada dichos datos al formato de guías, y en FIT DEPOT nos encargamos de imprimir dicha guía para su envío.
.

Si usted cometió algún error en esta información, entonces deberá ver dicha situación usted  directamente con la paquetería con su número de guía para que puedan localizar su paquete, si en algún punto de esta aclaración es necesario nuestro auxilio, podrá contar con el con mucho gusto para ayudarle a resolver esta situación.
.
PERDIDA ROBO O EXTRAVÍO DEL PAQUETE 
.
La perdida robo o extravío de un paquete es una situación poco común sin embargo esta posibilidad siempre está presente cuando se utilizan este tipo de servicios. 
.
Antes de avanzar en la solución de dicha circunstancia debe de saber que este tipo de aclaraciones con las paqueterías suelen ser lentas y debemos de tener paciencia todos ya que nos va implicar una serie de acciones tanto para el cliente como para nosotros como FIT DEPOT para resolver esta situación.
.
EN FIT DEPOT DE MÉXICO Trabajamos la logística de las paqueterías con la empresa SKYDROPX.COM, su plataforma nos permite utilizar los servicios de paquetería con muchas empresas (Fedex, Estafeta, RedPack, DHL, Etc.)
.
Entonces es SKYDROPX.COM es la que tiene el contrato directo con cada una de las paqueterías antes mencionadas. 
.
FIT DEPOT será la encargada de PRESENTAR UN REPORTE en la plataforma de SKYDROPX.COM, y para ello se tienen que tomar en cuenta las siguientes consideraciones: 
.
NO EXCEDER DE 48 HORAS del siniestro para el reporte
.
* Si el envío se pagó SIN SEGURO existe la posibilidad de no ser acreedor a indemnización.  
.
* Las indemnizaciones son como máximo de 30 SALARIOS MÍNIMOS 
* El tiempo de resolución de esta situación es de 20 a 30 días hábiles
.
UNA VEZ ENTENDIDO LO ANTERIOR SE NOS SOLICITARÁ
1.- Carta explicativa de los hecho con fechas en formato PDF elaborada por el cliente enviar a fitdepotmexico@gmail.com
.
2.- Fotografías del embalaje del producto en PDF se encarga FIT DEPOT
.
3.- Fotografías del producto en PDF se encarga FIT DEPOT
.
4.- Comprobante de compra en PDF se encarga FIT DEPOT 
UNA VEZ ENVIADOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS SE NOS OTORGARA UN NUMERO DE REPORTE PARA DARLE SEGUIMIENTO AL RECLAMO, ESTA PARTE LA PODRA ESTAR MONITOREANDO EL CLIENTE EN EL WHATSAPP DE SKYDROPX.COM 8118521828
POLITICA DE DEVOLUCIONES
.

1.- Enviar al correo fitdepotmexico@gmail.com con los siguientes datos:

Carta donde fundamente los motivos de la solicitud de devolución / Fotografías claras donde se aprecie el embace y contenido del producto / Número de pedido / Nombre del comprador.

* En casos de que el producto esté dañado, esté defectuoso o caducado lo reemplazaremos por uno igual o en caso de inexistencias por uno de mayor calidad y precio.

IMPORTANTE: Eventualmente las autoridades mexicanas realizan revisiones minuciosas a algunos paquetes para evitar el transporte de sustancias ilícitas, en esos casos es común que abran algunos productos y sufran algún daño en su caja o en caso de botes de proteínas y/o similares rompen el sello de garantía para inspección, son casos poco frecuentes pero debe saber que esta posibilidad existe.  

Se deben de cumplir los siguientes puntos:

* La fecha de compra debe ser menor a 30 días del día del reclamo.  

* El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones como se recibió

* El artículo debe estar sin usar y en el mismo embalaje con el cual le llegó

* Una vez recibido e inspeccionado el producto devuelto te avisaremos vía correo electrónico si se aprobó o se rechazó el reembolso, así como la dirección a la cual deberás enviarlo.

* Si el producto que adquiriste lo compraste con un descuento en oferta o en promoción te estaremos otorgando un cupón con un 10% adicional al valor de tu compra. 

* Si el producto lo compraste a precio regular (sin descuento) procederemos a hacerte una propuesta para darle productos de otra marca y/o obsequios o descuentos atractivos, (esta propuesta podría darse desde el primer correo electrónico que recibamos) en caso de rechazar nuestro ofrecimiento, entonces procederemos al reembolso de tu dinero mediante la vía por la cual se nos hizo la compra, siempre y cuando su compra no haya sido adquirida con oferta u promoción.

* Te estaremos enviando el comprobante de nuestra devolución y se deberá estar reflejando en tu estado de cuenta a los pocos días dependiendo de tu banco, en caso de tardanza comunícate con tu banco para que te informe, a veces se tardan unos días en reflejarse los depósitos estos tiempos dependen del banco y no de nosotros. 

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a fitdepotmexico@gmail.com