Halotestin (fluoxymesterona) es un esteroide famoso entre los levantadores de peso y atletas de fuerza bruta. La palabra Halotestin evoca imágenes de píldoras de colores que transforma al Dr. Jekyl en Mr. Hyde al instante.

La primera cosa en que te fijas es que Halotestin tiene unos efectos anabólicos y androgénicos completamente locos. Este compuesto es 19 veces más anabólico que la testosterona y 8,5 veces más androgénico.

Estos números son un poco engañosos, y Halotestin no produce tanto músculo como la testosterona simple.

Vamos a examinar Halo más de cerca para ver qué tipo de efectos puedes esperar obtener de este producto y qué tipos de posibles efectos secundarios puedes experimentar.

En primer lugar, su uso en los deportes y el levantamiento de potencia es mucho más común que en el culturismo, donde se utiliza sobre todo como un impulso mágico en las últimas semanas antes de una competición de culturismo. Se endurece un físico delgado y aporta al usuario una cierta agresión.

Halo no tiene actividad relacionada con los estrógenos y no provocará la retención de agua ni la mayoría de los otros efectos secundarios nocivos relacionados con los estrógenos.

Por lo tanto, es hepatotóxico (tóxico para el hígado) y recomendamos mantener la dosis alrededor de los 40 mg/día durante 4 a 6 semanas.

publicidad patrocinada:

Si quieres usar Halotestin por su efecto marcado en la agresión, simplemente debes tomar 10 mg antes de una sesión de entrenamiento, idealmente durante las semanas más intensas de un ciclo de ganancias de masa o un ciclo de corte. 

Los efectos de Halotestin

Halotestin afecta las ganancias de volumen de un cuerpo, y para las personas con un bajo porcentaje de grasa corporal, a menudo los efectos serán visibles de forma inmediata.

Halotestin también parece actuar a través de las células que responden a la eritropoyetina, lo cual es una buena noticia para los atletas.

Como puedes ver, Halo tiene un efecto pronunciado en la producción de glóbulos rojos, que es una de las maneras más obvias de aumentar la resistencia y la energía.

También es posible utilizarlo para el atletismo puro y para los deportes que requieran un VO2 max elevado, como el rugby, las artes marciales mixtas, los deportes de combate, etc.

Halotestin es un fármaco excelente para aumentar la fuerza y la agresión.

Por desgracia, la fluoxesterona se acompaña de una reducción de la globulina que se une a la tiroides, lo que provoca un nivel de T3 inferior. A la vez el índice T4 no cambia, lo que implica que la función tiroidea tampoco cambia. Recuerda, muchos esteroides anabólicos (especialmente Trenbolone) bajan tus niveles de T3.

Además, cuando se administra la fluoximesterona, los niveles del PRL tienden a seguir siendo los mismos.

Puedes tomar hasta 20 mg/día de Halotestin con seguridad, en términos de la supresión de hormonas endógenas.

 

¿Es Halotestin realmente un esteroide?

De cualquier manera, Halotestin es un esteroide derivado de la testosterona y posee un grupo 11-beta que inhibe la aromatización.

Pero es especialmente proclive a ser reducido a 5-alfa y puede provocar efectos secundarios asociados con la DHT, tal y como el acné y la pérdida del cabello. Normalmente se puede detectar el Halo en la orina de un hombre adulto al menos 5 días después de una sola dosis oral de 10 mg.

Sin embargo, el COI desarrolló una prueba de metabolitos de la fluoximesterona que puede detectar el Halo hasta 2 meses después de haberlo tomado por última vez.

No hay mucha demanda para Halotestin en el culturismo, excepto para justo antes de una competición. Es más probable que se encuentre en circulación en los círculos deportivos atléticos, donde se utiliza en los ciclos con más frecuencia.

Halotestin (Fluoxymesterona) a pesar de no ser muy utilizado en el mundo del culturismo, debido a su alta toxicidad,  se conoce muy bien por las increíbles propriedades que superan a muchos otros esteroides anabólicos androgénicos.

Vamos a discutir a lo largo de este artículo el verdadero poder de Halotestin, te voy a dar información muy valiosa,  y no solo sobre las ganancias que podrías tener con este esteroide, sino también que debes de hacer para quedarte con esas ganancias.Todo el mundo sabe que ganar musculo durante un ciclo de esteroides, es moderadamente fácil, pero lo desafiante es lograr mantener esas ganancias una vez que hayas acabado el ciclo de esteroides.

Halotestin en el culturismo

Como siempre digo, yo realmente no apoyo el uso de esteroides, pero tampoco estoy en contra, por lo que en este artículo te voy a explicar como ciclar adecuadamente Halotestin.  Voy a explicarte como tomarlo de forma segura si de verdad quieres usarlo, pero esto solo si compites, y te ganas la vida con tu cuerpo, sino, este esteroide no es para ti, lo siento. Hay otros con casi los mismos efectos, como Winstrol, Masteron…etc.

Nunca me cansare de decirte que lo que más importa en esta vida es la salud, así que gracias a este artículo, podrás usarlo, de una forma más segura, dentro de lo que cabe, ya que este esteroide es el más fuerte de todos.

 

Cuanto más sepas, más fácil sera para ti combatir los efectos secundarios.

¿Efectos Halotestin culturismo?

Es un poderoso esteroide anabólico con unas propriedades androgénicas muy altas. Solo lo vas a encontrar en forma oral. La Wikipedia nos comenta que Halotestin es casí 5 veces más potente que un esteroide como la testosterona, por ejemplo. Se creo en los años 50′ con el fin de tratar el hipogonadismo masculino y la pubertad retrasada en los niños.

Dentro del mundo del culturismo, Halotestin es la primera opción para los powerlifter y sobre todo para los luchadores de MMA. Da una fuerza extraordinaria y además es superior a Anavar, Masteron, en cuanto a los efectos rápidos en la quema de la grasa. Pero muy inferior en cuanto a los efectos secundarios, siendo estos mas pronunciados.

¿Resultados de Halotestin?

El principal beneficio de Halotestin que te puedes esperar , es una fuerza increíble, y esto se debe a su nivel androgénico alto, tendrás más fuerza, serás más agresivo, podrás entrenar como un verdadero culturista. Súmale a esto que no tiene efectos secundarios derivados de los estrógenos, esto quiere decir, que tus ganancias no serán agua, no te va a provocar ginecomastia, y te va a endurecer el cuerpo de una forma brutal.

Como es de esperar, viendo sus beneficios, no cabe duda que Halotestin se utiliza mayoritariamente en las etapas de pre-competicíon o durante los ciclos de definición, dando unos resultados casi inmediatos.Sin embargo, como te he avisado al principio del artículo, si eres novato, Halotestin no es para ti y menos aún si experimentas cambios de humor y sueles ser agresivo, pues, Halotestin va a empeorar todo esto.

No esperes unas ganancias descomunales en cuanto a crecimiento muscular, porque no actúa así. Pero será tu mejor amigo si quieres sacar rápidamente el agua de tu sistema, quemar grasa y dar dureza a tu cuerpo.

Dosis de Halotestin en un ciclo

Más no es mejor, da igual la cantidad de grasa que quieras quemar, nunca deberías de superar una dosis de 40mg/día. Si sobrepasas esa dosis vas a entrar en una zona de efectos secundarios muy peligrosas y con efectos muy severos sobre tu salud.

La vida media de Halotestin es corta (6-8 horas), por lo que deberías de tomar 10-20mg antes del entrenamiento para tener una fuerza brutal y luego dividir la cantidad restante durante el día.

Si los esteroides orales son tóxicos para el hígado, Halotestin es 2,4,5, 7 veces más que todos los demás. Un uso prolongado de Halotéstin te puede causar daños graves e irreversibles. Prácticamente por esto, el ciclo de Halotestin no debería de durar más de 6 semanas, aconsejándote que nunca pases de 4 semanas, que es una opción más segura.

Al igual que todos los demás esteroides orales, se puede ciclar junto a otros compuestos, como por ejemplo Boldenona o Testosterona.

Empieza con 20mg durante las 2 primeras semanas, y mira como te funciona. Si no tienes efectos secundarios notables, aumenta la dosis hasta un máximo de 40mg. Claro está, que todo esto  junto a algún protector hepático, como la silimiarina por ejemplo.

Eso sí, nunca jamas lo juntes con Trembolona, ya que la también es un esteroide muy androgénico, y no es conveniente juntar dos esteroides con niveles tan andrógenicos como estos dos.

Mantener ganancias de Halotestin

No es muy probable que mantengas la misma fuerza que tenías durante el ciclo de Halotestin. Pero, en cambio podrías mantener la apariencia rocosa de cuerpo duro si sigues entrenando bien y haciendo una buena dieta.

Te recomiendo una rutina por intervalos de fuerza, sobre todo, tanto cuando estés usando y cuando no.

Si haces todo esto bien, podrías mantener ese aspecto durante largo período de tiempo.

Es cierto que se pueden lograr los mismos resultados con el Masteron o Winstrol, y con menos efectos secundarios que Halotestin, pero no tan rápidos. Es una cuestión de elección, tienen un precio aproximado y tienen casi los mismos efectos.

Esteroides halotestinFluoxymesteronaHalotestin