Los efectos de la oximetolona Anadrol

Anadrol , también conocido como A50 o A-bomba por los atletas, se creó originalmente para ayudar a las personas con anemia, y desde entonces ha sido utilizado con éxito para ayudar a las personas con otras enfermedades en lo que concierne la pérdida de peso. Androlic , por tanto, es un producto muy eficaz para el aumento de peso! Promueve el aumento del apetito, proporciona una buena ganancia de resistencia y el aumento de los niveles de glóbulos rojos. Su fabricante original es la empresa Syntex. El Anadrol es uno de los esteroides anabólicos más populares, como el Dianabol .

Oximetolona Anadrol también tiene efectos secundarios a veces negativa, como la mayoría de otros esteroides anabólicos androgénicos. Anadrol 50
inhibirá la producción natural de hormonas en su cuerpo (como la testosterona) y afectará negativamente a sus niveles de lípidos en sangre. Puede causar retención de agua, es notorio para los dolores de cabeza que causan, y también es muy tóxico para el hígado. De hecho, tiene la peor reputación de hepatotoxicidad de todos los esteroides, por lo que es importante que se proteja a mantener su hígado sano cuando se utiliza Androlic.

El cuerpo se adapta con bastante rapidez a su presencia y cambios bastante rápido en términos de crecimiento muscular y la toma de fuerza.

Los que ya utilizan Anadrol 50 saben que este esteroide es activa muy rápidamente, tan rápido que el progreso puede verse dramáticamente en un tiempo muy corto en comparación con la mayoría de los otros esteroides anabólicos, especialmente de carácter oral .

 

Los efectos secundarios de Anadrol

La alteración 17aa es lo que hace posible la supervivencia de Anadrol su primera pasada a través del cuerpo, sino también que también hace que sea muy tóxicos para el hígado. ¿En qué medida es la A50 tóxico, y cuántos kg de músculo puede ahorrar cuando está en uso?

Un estudio de 30 semanas demostró una cantidad razonable de efectos secundarios. El hecho de que A50 provoca algunos efectos secundarios realmente nunca ha sido ocultado. Sin embargo, la eficacia de este medicamento es? Bueno, en primer lugar hay que señalar que este estudio se realizó en las personas con VIH (SIDA) en la pérdida de peso. El grupo afectado por el SIDA en realidad ha ganado peso (8 + kg) con el Anadrol, mientras que el grupo de control perdió e incluso vio aumentar su tasa de mortalidad (nadie quería estar en este grupo control). El aumento de peso de los sujetos en este estudio alcanzó su punto máximo después de 19-20 semanas de tratamiento. Tenga en cuenta que las últimas 10 semanas no han sido muy útiles, el aumento de peso es casi insignificante. Es de todos modos recomendable hacer una cura de más de 20 semanas a causa de la toxicidad de este producto.

Por lo tanto, muchas personas tienden a limitar su tratamiento Anadrol A50 a 4 semanas </ strong> o menos, pero es aceptable para continuar durante 6 semanas. Las ganancias curan Anadrol resultar bastante espectacular, pasó las primeras 3 semanas. Por desgracia, los efectos secundarios de Anadrol pueden ocurrir y persistir durante la duración de uso:

corps athlétique

  • Dolor de cabeza
  • Hinchazón
  • El aumento de la presión arterial
  • Retención de agua

El Anadrol 50 es un derivado de DHT, por lo tanto, en realidad no puede convertir a los estrógenos (para dar sabor a través de la enzima aromatasa). El lado negativo de esta droga son tan reales, fácilmente prevenible y controlable. Un estudio incluso demostró muy pocos efectos secundarios para los sujetos que utilizaron hasta 100mgs de oximetolona por día! Obviamente, la hepatotoxicidad de Anadrol a veces un poco exagerado, pero todavía es importante protegerse, lolo que la dosificación Anadrol utilizado.

 

El uso de Anadrol

Anadrol está incluido en un ciclo que comprende el inyección de esteroides </ strong>, pero sin el uso de otros derivados de 17aa (esteroides 17aa orales). Recomendamos que las 6 semanas de pre-ciclo con Anadrol, permitiendo ganancias muy rápidas (hasta una libra por día durante las primeras 2 semanas), las ganancias que desaparecen con bastante rapidez. Es por eso que a continuación se recomienda iniciar los otros esteroides que se toman para preservar e incluso multiplicar los logros de Anadrol (método de uso muy común entre los atletas y culturistas).

El Anadrol es un compuesto muy popular, especialmente en los atletas que no tienen que preocuparse de una categoría de peso particular y quieren tomar mucho terreno en un corto período de tiempo.

Un estudio realizado por el Dr. Schroder mostró que Anadrol tiene la capacidad de disminuir los niveles de SHBG en suero (hormona sexual globulina de unión) de 54,9 a 25,8 y de 45 a 16.2 nmol / L en grupos teniendo pruebas respectivamente 50 y 100 mg Anadrol. En otras palabras, una sinergia se produce cuando se apilan con otros esteroides. Muchos peso y la fuerza de este modo se pueden ganar.

Otra característica importante: Oxymetholone no se une bien al receptor de andrógenos, lo que hace un apilador producto particularmente potente, ya que no estará en «competencia» con los receptores de otra pila de esteroides.

 

Anadrol ciclos basados

¿Qué es unacycle oxymetholone Lo que es efectivo? ¿Qué cantidad de Anadrol 50 años deben usar, lodosificación Oxymetholone
trabajar mejor? Tenga en cuenta que para la mayoría de los esteroides, toma más productos, más eficaz será el tratamiento y los resultados serán impresionantes. Anadrol es uno de los pocos esteroides donde cuanto más se toma el producto, mayor será la curva de eficiencia tienden a aplanarse rápidamente. Las ganancias perfectos recomendadas sobre el grado de toxicidad son alrededor de 50mgs de Anadrol. Se puede subir hasta 100mgs de Anadrol, usted ganará aún más peso, pero se ha demostrado que la toma de 100 mg por día Anadrol es tan eficaz como el tratamiento con 150 mg, por lo que no tendrá ningún interés en superar los 100 mg al día.

Más allá de 100mgs por día, la toma de fuerza es real, pero también hay una pérdida de grasa. Por tanto, es probable que altas dosis de Anadrol causa disminución del apetito (a veces muy trivial), pero también causa un aumento de resistencia a la insulina y la intolerancia a la glucosa, y por lo tanto hacen que la absorción de macronutrientes más ineficaz.

 

El uso de Anadrol culturismo

Para el culturismo puro, la comunidad médica sugiere 1-5mgs dosificación Anadrol por kg de peso corporal. Tenga en cuenta, hay que preguntar acerca deciclos de culturismo Anadrol específica.

 

Comprar Anadrol oximetolona

Los precios varían dependiendo de muchos factores, tales como la marca, la forma en la que usted compra este compuesto o país. En todos los casos, que no debe pagar más de $ 3 por comprimido 50mgs.

Composición de Anadrol (oximetolona)

  • Fórmula química: C21H32O3
  • Fabricante: Syntex (originalmente)
  • Fecha de Publicación: 1960
  • Dosis efectiva: 50 mg – 100mgs
  • La vida activa: & lt; 16 horas
  • Tiempo de detección: hasta 8 semanas
  • Relación de anabólicos / androgénicos: 45/320
AnadrolEsteroides anadrolOximetolona