El clenbuterol, o Clen como también se le llama, se refiere al popular broncodilatador clorhidrato de clenbuterol.

Destinado a tratar el asma crónica y los problemas respiratorios, el Clen es también un potente quemador de grasa con similitudes a la efedrina. Aunque fue concebido para tratar problemas respiratorios, este medicamento también puede quemar grasa.Esta característica ha intrigado durante mucho tiempo a los médicos y hoy es la razón número uno por la que los usuarios compran Clenbuterol.

La razón es sencilla: El Clen aumenta considerablemente su actividad metabólica total al estimular los receptores beta-2. La quema de grasa es su principal método de acción, pero el Clenbuterol también aumenta la actividad metabólica y reduce sustancialmente el apetito en algunas personas.

 

publicidad patrocinada:

¿Cómo funciona el Clenbuterol?

El proceso es bastante sencillo, se estimulan los receptores beta-2 para aumentar la actividad metabólica. Este aumento de la actividad corporal provoca un aumento de la temperatura celular y, por tanto, un aumento del calor corporal. Este aumento de la temperatura celular se debe a que las mitocondrias de las células se calientan, lo que repercute en la temperatura total del cuerpo. Este aumento de la temperatura incrementa la actividad metabólica, lo que se traduce en una mayor utilización de las grasas normalmente almacenadas para proporcionar energía. El clenbuterol es ideal para perder peso.

 

Beneficios del Clenbuterol

No hace falta decir que si consumes Clenbuterol, quemarás más grasa corporal. Pero como este medicamento fue diseñado para tratar el asma, también mejorará la eficiencia cardiovascular. La pérdida de grasa sigue siendo su principal fuerza de acción, pero el Clenbuterol también tiene propiedades anabólicas. Aunque la naturaleza anabólica de esta droga es muy suave, se ha demostrado que tiene la capacidad de aumentar ligeramente el tejido muscular seco. Como comprenderás, cuanta más masa corporal libre de grasa tengamos, mejor funcionará nuestro metabolismo, lo que favorece aún más la capacidad del Clenbuterol (Clen) para quemar grasa.

Efectos secundarios del Clenbuterol

¿Qué te parece? Bueno, como todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad, los beneficios del Clen son reales, pero no son perfectos. El clorhidrato de clenbuterol no está exento de efectos secundarios y pueden ser bastante desagradables. El Clen tiene un gran efecto estimulante en el cuerpo, lo que puede hacer que el individuo esté muy nervioso y a menudo sea propenso al insomnio. Pero cuidado, la intensidad de estos síntomas variará considerablemente de una persona a otra, y para la mayoría sólo será así durante los primeros días de uso. Algunas personas también pueden experimentar calambres cuando usan Clenbuterol (Clen), pero generalmente si la persona bebe un poco más de agua de lo normal no habrá ningún problema. Aunque los calambres y el nerviosismo son molestos, no son realmente un problema. El Clen tiene otros posibles efectos secundarios, como el aumento del tamaño del corazón. Aunque este es un posible efecto secundario muy preocupante, depende sobre todo de la dosis de Clen administrada, y aquellos que lo usan responsablemente no tienen mucho de qué preocuparse. ¡La dosis adecuada es la mejor seguridad! El uso responsable no sólo gira en torno a la dosis, sino también a la duración del uso. El clenbuterol nunca debe usarse durante todo el año, y en general 4 meses de uso al año es un máximo y un buen compromiso para mantenerse seguro y saludable.

 

¿Cómo se toma el clembuterol?

Hay cuatro formas diferentes de consumir Clenbuterol:

  • Método de apilamiento: Es uno de los métodos preferidos entre los culturistas. Solían apilar dos o más esteroides anabólicos con este método para obtener los resultados deseados.
  • Método de la pirámide: En este método, los usuarios comienzan las dosis de Clen con dosis más bajas y las aumentan gradualmente, al igual que las pirámides.
  • Método de Ciclo On-Off: En este método, los usuarios pueden seguir períodos de encendido y apagado para consumir la dosis de Clenbuterol.
    Método de incremento – En este método, los usuarios comienzan con dosis más bajas y las aumentan lentamente.

 

Información sobre la dosis de clenbuterol

El clenbuterol no es un esteroide anabólico; siempre se mide en microgramos (mcg). El clenbuterol es de naturaleza suave, por lo que también es uno de los compuestos más seguros para las usuarias. Tanto los hombres como las mujeres pueden utilizar el Clenbuterol para mejorar su físico y su rendimiento general. El rango típico Dosis de clenbuterol oscila entre 20 mcg y 140 mcg.

El clenbuterol tiene una vida media activa de unas 34 horas; por eso los usuarios pueden tomarlo una o dos veces al día. Las mujeres pueden utilizar dosis más bajas de Clen, mientras que los hombres pueden tomar dosis ligeramente más altas de Clenbuterol. He aquí la dosis más recomendada para hombres y mujeres en función de sus niveles de experiencia:

→ Dosis recomendada para hombres:

  • Usuarios principiantes: 20 mcg a 100 mcg
  • Usuarios intermedios: 40 mcg a 120 mcg
  • Usuarios avanzados: 60 mcg a 140 mcg

→ Dosis recomendada para mujeres:

  • Usuarios principiantes: 20 mcg a 60 mcg
  • Usuarios intermedios: 20 mcg a 80 mcg
  • Usuarios avanzados: de 20 mcg a 100 mcg

Nunca se debe exceder el límite de 140 mcg por día porque puede causar varios efectos secundarios que afectan negativamente a la salud del usuario. Tanto los usuarios masculinos como los femeninos pueden seguir el siguiente ciclo para obtener resultados efectivos.

→ Ciclo de Clen para usuarios masculinos

Semana Clenbuterol – B Clenbuterol – I Clenbuterol – A
1-3 20 mcg por día 40 mcg por día 60 mcg por día
4-6 40 mcg por día 60 mcg por día 80 mcg por día
7-9 60 mcg por día 80 mcg por día 100 mcg por día
10-12 80 mcg por día 100 mcg por día 120 mcg por día
13-15 100 mcg por día 120 mcg por día 140 mcg por día

→ Ciclo de Clen para usuarios femeninos

Semana Clenbuterol – B Clenbuterol – I Clenbuterol – A
1-3 20 mcg por día 20 mcg por día 20 mcg por día
4-6 30 mcg por día 30 mcg por día 40 mcg por día
7-9 40 mcg por día 45 mcg por día 60 mcg por día
10-12 50 mcg por día 60 mcg por día 80 mcg por día
13-15 60 mcg por día 75 mcg por día 100 mcg por día

 

Terapia Post-Ciclo de Clenbuterol

Como hemos dicho antes, el Clenbuterol no es un esteroide anabólico, por lo que no afecta a tus niveles de testosterona. Por lo tanto, cuando se utiliza Clenbuterol ciclo en solitario,
Terapia post-ciclo de Clen
no es necesario.

Cuando usted apila Clenbuterol con otros esteroides anabólicos, que suprimen altamente su nivel de testosterona en ese momento, usted tiene que realizar el PCT después del ciclo de pila de Clen. Debido a que el uso de esteroides anabólicos puede suprimir el nivel natural de testosterona, el nivel más bajo de testosterona puede causar varios síntomas que afectan a su salud.

El objetivo principal de realizar el Clen PCT es potenciar tu testosterona y llevar tu cuerpo a su estado normal. Si tienes alguna duda sobre la realización del PCT, ponte en contacto con nuestros expertos en coaching (https://wikistero.com/contact-us/) y déjate asesorar por ellos.

 

Resultado que puede esperar del Clenbuterol

Los resultados del Clenbuterol no son diferentes de la mayoría de los tipos de esteroides anabólicos. Cuando consumes dosis de Clen con el stack adecuado, obtendrás excelentes resultados en términos de culturismo. El clenbuterol es una de las sustancias más efectivas y buscadas por aquellas personas que pretenden reducir o eliminar su exceso de grasa corporal.

El clenbuterol también es conocido como uno de los compuestos quemadores de grasa más potentes en el mundo del culturismo y el fitness. El clenbuterol ayuda a los usuarios a definir su masa muscular y también contribuye a la pérdida de peso o reduce el exceso de grasa corporal. Las mujeres lo utilizan porque no causa efectos de virilización graves, como el engrosamiento de la voz, el crecimiento del vello corporal y facial y la masculinidad.

Los culturistas profesionales, los atletas, los levantadores de potencia e incluso las celebridades de Hollywood utilizan el Clenbuterol para reducir sus grasas corporales, aumentar la masa muscular y la fuerza y también para mejorar su rendimiento deportivo. El Clen es el compuesto eficaz para preservar la ganancia de masa muscular magra de los usuarios, especialmente cuando tienen un déficit calórico bajo.

La principal ventaja del Clenbuterol es que está disponible en forma oral, por lo que es muy fácil para los usuarios consumir pastillas de Clen. Puede ayudarle a reducir la grasa visceral y abdominal del usuario. También es útil para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia del cuerpo. Usando el Clenbuterol con una dieta adecuada, los usuarios pueden hacer entrenamientos más intensos, que también mejoran su rendimiento físico general.

Además, el consumo de Clen puede aumentar la síntesis de proteínas en los usuarios y también promover el crecimiento significativo de la masa muscular y mejorar sus capacidades aeróbicas. El clenbuterol tiene una gran capacidad para estimular el sistema nervioso central de los usuarios, lo que les ayuda a hacer crecer sus tejidos musculares.

 

Conclusión

El clenbuterol es uno de los compuestos quemadores de grasa más potentes que está disponible en forma oral. Tenga en cuenta que sólo las sustancias de alta calidad Clenbuterol puede ayudarle a obtener resultados deseables. Por lo tanto, siempre comprar Clenbuterol en línea desde el mejor revendedor o los mejores sitios web de esteroides de buena reputación. Mucha gente piensa que el Clenbuterol es un esteroide anabólico, pero no es cierto. El clenbuterol es un compuesto similar a los esteroides que proporciona efectos similares a los esteroides. Una dosis alta y el uso a largo plazo de Clenbuterol siempre puede causar efectos secundarios negativos, por lo que debe evitarlo.

Antes de usar Clenbuterol, tienes que consultar a tu médico y hacer un chequeo de todo el cuerpo para asegurarte de que todo está bien. Debe evitar el uso de Clen si tiene algún problema cardíaco, hepático o cardiovascular.

Toma consejos gratuitos sobre el ciclo de Clenbuterol de nuestros expertos en entrenamiento profesional.

En algunos casos sólo aparecen en los primeros días de uso. Algunas personas también sufren calambres mientras usan Clen, pero normalmente si la persona bebe un poco más de agua de lo normal no tendrá ningún problema.

Aunque los calambres y el nerviosismo son molestos, no son problemas realmente graves. El Clen tiene otros posibles efectos secundarios, especialmente la hipertrofia cardíaca. Aunque se trata de un efecto secundario muy grave, depende de la dosis de Clen que se administre, y quienes lo utilizan de forma responsable no tienen por qué temer. Las dosis adecuadas son la mejor protección.

El uso responsable no sólo se refiere a la dosis, sino también a la duración del uso. El clembuterol no debe utilizarse nunca durante todo el año. Por lo general, un máximo de 4 meses al año es un buen compromiso para mantenerse seguro y saludable.

ClemClembuterolClembuterol clenbuterolClenbuterolClenbuterolclembuterol