Guía de uso de Péptidos para Quema de Grasa - Deposito Deportivo MX

Peptidos para Perdida de Grasa y su Uso Correcto

 

Guía de combinaciones de péptidos especialmente para perdida de grasa

La hormona del Crecimiento (GH) y el IGF-1 son las hormonas naturales en el cuerpo humano responsables de los muchos estéticos envidiables como la masa muscular, la perdida de grasa y un tono de piel firme / uniforme A medida que la gente envejece, los niveles de la hormona del crecimiento disminuyen rápidamente y esta es una de las razones principales por las que los seres humanos ganan peso, pierden masa muscular y tienen la piel flácida / desigual. No Es Ninguna sorpresa ENTONCES Que lahormona sintética humanaEl crecimiento es un producto buscado para el anti-envejecimiento para las personas que quieren mantener a los jóvenes, los culturistas que miran para ganar más masa muscular y la gente en general que está mirando para tonificar o perder la grasa obstinada del vientre. 

Es importante tener en cuenta que los productos en este sitio no son la HGH sintética real (aunque HGH Frag 176-191 es la parte de la HGH "real" que sólo es importante para la pérdida de grasa). Pero en muchos aspectos, estos son algunos de los ejemplos peptídicos. Son muy superiores al fármaco. HGH 191aa (Farmacéutica Somatropina) por 3 razones: 

1. El HGH Somatropina es muy difícil o imposible de obtener en la mayoría de los casos. falsificados y vendidos en línea.

2. Si la HGH puede obtener información legal sobre un médico para el tratamiento contra el envejecimiento es extremadamente caro, con 10u (unidades) que cuestan tanto como $ 200 USD. Cómo comparar, el equivalente a 10U de péptidos liberadores de GH (aproximadamente la mitad de un vial) se vende en línea por aproximadamente $ 20 USD, un 90% más barato que el HGH real (Farmacéutica de Somatropina) para los mismos días hasta ahora aún mejor, Efectos positivos en el cuerpo.

3. Dado que el HGH ha suprimido la glándula pituitaria natural del cuerpo, cuando se deja de inyectarlo, la capacidad del propio cuerpo para producir Hormona del Crecimiento se ha obstaculizado y ha sufrido un rebote de efectos negativos tales como el aumento de grasa, pérdida muscular y Pérdida de piel de tono / elasticidad. Esto significa que se puede terminar haciendo más daño que bien al descontinuar su uso prolongado. Dado que los péptidos liberadores de GH sólo estiman la producción natural de su propio cuerpo, no hay efectos negativos si se detiene el uso. 

La siguiente guía indica la mejor manera de combinar diferentes péptidos de su nivel de experiencia de dieta / entrenamiento y también su objetivo:


Como una introducción general, usted debe entender las diferentes clases de péptidos y esto se puede determinar en gran medida sus combinaciones: 

Hormonas Liberadoras de Hormona de Crecimiento (GHRH):incluyen Mod GRF 1-29 y CJC-1295 DAC, son péptidos que estiman la glándula pituitaria para liberar reservas de la hormona de crecimiento natural (GH) del cuerpo. 

Péptidos Liberadores de Hormona de Crecimiento (GHRP): incluyen Ipamorelin, GHRP-2 y GHRP-6, péptidos que estimulan la liberación de una hormona llamada "Ghrelin" en el estómago, que a su vez hace que se libere GH. GHRP es más rápido que GHRH, que significa que por mg, un péptido como GHRP-6 es tres veces más potente que GRF mod 1-29. Sin embargo,cuando se toman en conjunto, se convierten en aproximadamente diez veces más potente que uno solo. 

Péptidos de IGF-1: incluyen IGF-1 LR3 e IGF-1e (también otros conocidos como MGF o Factor de Crecimiento Mechano). IGF-1 es responsable de muchos de los efectos positivos de la pérdida de grasa y de la fuerza muscular, por lo que ofrece una buena manera, especialmente si su objetivo es construir músculo, y que ambos son responsables de la creación de nuevas Células musculares que pueden hipertrofiarse Más grande) a través del entrenamiento con pesas. 

HGH El fragmento 176-191:es un péptido que no estimula la liberación de GH sino que está en cambio "fragmento" de la molécula 191aa HGH sintética somatropina completa. Es mejor aún el fragmento de GH que es responsable solo de la pérdida de grasa, lo que significa que todos los beneficios de la pérdida de grasa sin efectos secundarios. 

Como regla general, independientemente de su objetivo, si sólo está buscando un producto, con la menor cantidad de inyecciones como sea posible, entonces debe ser CJC-1295 DAC a 2 mg (1 vial) por semana. Debido a su larga vida, los medios de comunicación, el nivel general de GH (Hormona del Crecimiento) aumente, y por lo tanto, las mejoras en las cosas que van con los mayores niveles de GH e IGF-1, Mejora del sueño, La piel y el bienestar general. La dosis de GABA en el cuerpo, la señal de que el producto está funcionando correctamente. 

Para obtener información sobre el uso más complejo y avanzado de los péptidos GH, por favor siga leyendo.

 

Uso de péptidos para la pérdida de grasa

El péptido de la pérdida de peso más potente es HGH Fragmento 176-191 que es la parte de la molécula de Hormona de Crecimiento responsable de la quema de grasa. En losestudios deHGH , se ha reducido la grasa corporal, en particular en el área abdominal. El segundo péptido de la pérdida de grasa más potente esCJC-1295 DAC , que hace que el nivel de GH aumente global en el cuerpo. ganar peso a medida que envejecen). Si su único objetivo es la pérdida de grasa, a menudo es mejor evitar el uso de los productosGHRP (GHRP-6, GHRP-2 o Ipamorelin)ya que pueden estimular el hambre y / o elevar el cortisol, ambos pueden ser contraproducentes a la quema de grasa. 

 
Consideraciones sobre la dieta cuando se utilizan péptidos para la pérdida de grasa

Para que la GH muestre los efectos de la grasa, la insulina NO debe estar presente. La liberación de insulina en el cuerpo es causada principalmente por el consumo de carbohidratos, aunque todos los tipos de macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas) pueden causar la liberación de insulina hasta cierto punto. Dado que HGH, por ejemplo, usted puede consumir recientemente las calorías, su cuerpo usará estos últimos para obtener energía y solo poca grasa adicional será quemada. Sin embargo, si no hay comida presente para el cuerpo, use como energía, utilice la grasa almacenada y el HGH.

Debido a la larga vida media de CJC-1295 DAC, el momento de las comidas no es importante y esto es lo que lo convierte en una ventaja atractiva a HGH Frag 176-191 para acelerar la pérdida de grasa. Para obtener el máximo provecho de sus péptidos para la pérdida de grasa, debe seguir las siguientes recomendaciones: 

• Evitar que cualquier cosa con calorías durante las (3) horas antes a la inyección. • Trata de hacer que todas sus comidas durante el día sean altas en proteínas, bajas en grasas y bajas en carbohidratos (por ejemplo, carne / pescado con verduras / ensalada). •

 

Ciclo de Péptidos Principiantes para Perdida de Grasa

HGH Frag 176-191 dosis 250-500 mcg por día

Ciclo de Péptidos Avanzados para Perdida de Grasa

HGH Frag 176-191 dosis 250-500 mcg por día 
CJC-1295 DAC dosis 300 mcg por día 

HGH Frag 176-191 dosis 250-500 mcg por día 
GRF 1-29 dosis 100-300 mcg por día (dividir en dosis de 100 mcg)

Rutinas de aplicación

Ejemplo 1 - Inyección nocturna (recomendado) ◦Asegurarse de no comer ni beber nada que contenga las calorías dentro de las tres (3) horas antes de ir a la cama artificiales). ◦ Tomar su inyección de HGH Frag 176-191 justo antes de ir a dormir y por lo tanto su cuerpo quemará la grasa almacenada durante el sueño. ◦Si es posible, hacer algo de cardio a primera hora de la mañana y poder esperar tanto como sea posible antes de desayunar para permitir que la quema de grasa continúe a lo largo de la mañana / día.

Ejemplo 2 - Inyección matutina ◦ inyecte su HGH Frag 176-191 (250mcg a 500mcg es una buena dosis de su presupuesto). ◦ Espere el mayor tiempo posible antes de tener su primera comida. ◦ Cuando coma, trate de hacer la comida alta en proteínas, baja en grasas y baja en carbohidratos (ejemplo carne y ensalada / verduras). ◦ Si es posible, trate de hacer algo de cardio en las horas posteriores a la inyección para aumentar el efecto de la grasa.

Nota: Si usted es una persona preocupada por la pérdida de masa muscular, puede consumir una pequeña cantidad de proteína cada 2-3 horas (aminoácidos como EAA y BCAA son buenos para este propósito). Sin embargo, no hay razón para preocuparse por la pérdida de músculo, porque cuando la grasa está disponible para convertirse en energía, la proteína y la masa muscular se salvan.

 Cómo agregar CJC-1295 DAC


Usted puede agregar CJC-1295 DAC en 2mg una vez por semana (o 300mcg cada día con sus inyecciones HGH Frag 176-191 - se puede mezclar en la misma jeringa sin ningún problema). Usted debe tomar un descanso de CJC-1295 DAC Cada día para su glándula pituitaria Un descanso y mientras tanto puede continuar utilizando HGH Frag 176-191 por sí solo, o puede reemplazar el CJC-1295 DAC con la acción corta Mod GRF 1-29 a 100-300 mcg por día (para dividir en 100 mcg) para evitar la supresión de la glándula pituitaria.

Peptido quemagrasaPeptidos en el deportePeptidos liberadores de hormona del crecimientoPeptidos quemagrasa