Ir directamente al contenido

LA NUEVA ERA, “LOS SARMS” EL NUEVO PRODUCTO DEL FUTURO EN EL ALTO RENDIMIENTO

 
    • March 29, 2018
 
  • 0
LA NUEVA ERA, “LOS SARMS” EL NUEVO PRODUCTO DEL FUTURO EN EL ALTO RENDIMIENTO

LA NUEVA ERA, “LOS SARMS” EL NUEVO PRODUCTO DEL FUTURO EN EL ALTO RENDIMIENTO

 

En el mundo deportivo ya no se habla de otra cosa, un nuevo producto que se introduce en el mercado del fitness y rendimiento deportivo, con una variedad de funciones según la parte del sistema hormonal que queremos estimular, su nombre SARMS,  le da la abreviatura de Moduladores Selectivos de Receptores de Andrógenos. Se dice que es una alternativa a los esteroides y que es la más eficaz para la terapia de recuperación con los ciclos puente.   Además de una alternativa muy valida para las personas que no usen medicamentos andrógenos o esteroides por sus efectos secundarios, pueden disfrutar de este nuevo producto que se caracteriza por tener menos riesgos. Y otro de los usos por personas que usan medicación en la fase de post ciclo cuando los receptores están muy saturados después de las semanas de uso de medicación. Los SARMS son una apuesta en gran uso para este cometido, recuperarse de los efectos secundarios sin perder las ganancias y según el objetivo que tengas os presentamos los mas populares y perfiles de como trabaja cada uno de ellos MUTAGEN.

SARMS 1

 

                          

En la década de 1940, los SARM esteroidales, se han utilizado para uso médico en múltiples enfermedades, incluyendo cáncer, hipogonadismo, osteoporosis y otras enfermedades que afectan el desgaste muscular y óseo. Estos SARM tuvieron un efecto muy fuerte en la construcción muscular debido a su “alta afinidad”, que en términos no científicos significa que su atracción por un receptor es alta y eso es lo que hace que una reacción química en el cuerpo sea más poderosa. SARM esteroidales no esteroidales. A principios de la década de 1990, los científicos crearon una versión no esteroidea de estos SARM haciéndolos basados en proteínas. La diferencia entre estos dos tipos de SARM se describe más fácilmente como un sistema de bloqueo y entrada. Las células del cuerpo actúan como bloqueos y los sitios de unión de las células son como agujeros clave. Los SARM esteroideos tienen la capacidad de actuar como una llave maestra que desbloquea cada célula para promover la síntesis y el crecimiento de proteínas, incluso en células que no desea “desbloquear”.

SARMS 2

 

 

Los SARM no esteroideos están diseñados específicamente para un tipo de bloqueo, por lo tanto, solo afectarán las áreas del ADN que evitan el desgaste muscular y óseo, al tiempo que promueven el crecimiento en estas áreas. Los SARM sin esteroides se han utilizado para el culturismo, el levantamiento de pesas y una multitud de otros deportes desde el comienzo de su popularidad. Su beneficio para la relación de efectos secundarios se ha probado desde la década de 1990 sin evidencia que sugiera daño. Este avance en la tecnología científica sigue sugiriendo que los SARM son el futuro de los anabólicos.

 

SARMS LA NUEVA ERA, LOS SARMS EL NUEVO PRODUCTO DEL FUTURO EN EL ALTO RENDIMIENTO

 

Ahora bien, esto no quiere decir que los SARM no esteroideos sean la respuesta a todos nuestros problemas. Aunque los SARM basados en proteínas tienen efectos secundarios muy limitados con grandes beneficios para la fuerza y las ganancias musculares, también requieren un período de uso mucho más prolongado y aún no se pueden comparar con la efectividad de un esteroide. La comparación de los beneficios y los efectos secundarios no deseados se han investigado durante décadas.

Los beneficios de SARMS:                      

Se cree que SARMS tiene la capacidad de emplear los beneficios de los suplementos anabólicos mientras reduce los efectos secundarios de los esteroides.

No tóxico (no causará daño al hígado)

Evita la pérdida ósea (la acción directa de la testosterona en el hueso a través del conducto mediado por AR es crítica por sus efectos anabólicos en el hueso)

Disminuye la amenaza de problemas de próstata en hombres sin pérdida de masa muscular 

Sin conversión de estrógeno. 

Para los constructores de músculo tomar SARMS dará:                              

Prevención de pérdida muscular (durante el período de corte)                            

Desarrollo muscular magro                  

Fuerza mejorada                          

Recuperación de lesiones más rápida

 

SARMS 3 LA NUEVA ERA, LOS SARMS EL NUEVO PRODUCTO DEL FUTURO EN EL ALTO RENDIMIENTO

 

 

Comentarios:

Sarms la nueva era del deporte