Las necesidades de los culturistas y la nueva generación de la ciencia por medio de los beneficios de la Hormona del Crecimiento. . El problema es que hay una información contradictoria a veces negativa en un torno a ellos, pero la realidad es que esto se debe a un mal uso o la falta de actualización en la información que explique como funciona estos productos de manera eficiente.

Tipos de péptidos estimuladores de GH


GHRP (Péptidos liberadores de hormona de crecimiento) - Los principales tipos de este grupo son GHRP-2, GHRP-6, Ipamorelin y hexarelin. 
GHRH (Hormona liberadora de hormona de crecimiento) - El grupo más popular de este grupo es el Mod GRF 1-29 (CJC1295 no DAC), CJC1295 DAC y Sermorelin.

 
Su función

Liberan y amplifican un impulso natural de GH en tu cuerpo. 
El GHRP se encarga de liberar más de Hormona de Crecimiento (GH) generada naturalmente por el propio organismo digamos que actua como un precursor de GH. 
El GHRH es una hormona que actúa para amplificar la producción de (GH) más alla de la que el organismo puede llegar a generar naturalmente.

 

De aquí se deduce que se usa en el cojinete en un tipo de GHRP con un GHRH se da en un doble de los resultados que se puede usar en un solo tipo, que se ha convertido en un solo tipo de estos peptidos.

 

Detalles de los GHRP

 

  • El GHRP-6 Es un péptido de primera generación, así pues, es poco recomendable y se activa una gama más amplia de efectos más allá de la liberación de GH. Se produce un sintoma de provocar hambre. Así como se puede tener un efecto ligero sobre el cortisol y la prolactina. La ventaja es para los usuarios que desean incrementar su peso, y también para el hambre.

  • El GHRP-2 es un péptido de segunda generación y es más seguro con una liberación de GH más intensa, sin motilidad gástrica y el efecto del hambre es casi nulo. No es altera los niveles de cortisol ni la prolactina, sino que también es muy útil usar el estímulo del apetito, o si usted es muy sensible al cortisol o la prolactina. .

  • El Hexarelin es un péptido de tercera generación seguro en cuanto a los efectos que se usan siempre y cuando se usa en la dosis correcta, tiene las mismas propiedades que GHRP6.

  • El Ipamorelin  es un péptido de tercera generación muy seguro en cuanto a los efectos de su función de manejo de la voz y la desventaja es que no hay una libertad más que nunca. Aparte de los beneficios del GHRP2, también se ha demostrado que tiene propiedades curativas en cuanto a la reparación de los tejidos después de la actividad física, su desventaja es que a pesar de adquirir la presentación 2 mg es un poco más que la cara dos GHPR.

Detalles de los GHRH
  • El CJC1295 CON DAC es de varias veces el mismo patrón de liberación de GH femenino, nada recomendable para el géreno masculino y el que se eliminan varios días de los impulsos de GH no se aprovechan los beneficios de la GH.

  • El CJC1295 NO DAC , cuya vida media es de aproximadamente 30 minutos, se trata del MOD GRF 1-29 y este es el más usado por los medios masculinos, debido a que no se ha reducido. El género masculino que en el femenino que no produce tanta GH.

  • El Sermorelin tiene la vida media muy corta, este es destruido por el cuerpo antes de que pueda hacer algún efecto indeseado, más recomendable para los organismos muy sensibles a los efectos de la GH, solo un muy bajo porcentaje no tolera esos efectos por eso no hay problema que todos puedan elegir CJC1295 no DAC.

Información obsequiada: Julen Zaldívar - Certificado NSCA-CSCS y CPT - Graduado en nutrición

GhrhGhrpPeptidos liberadores de hormona del crecimiento