⭐ POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS ⭐

Para solicitar cualquier cambio o devolución el cliente deberá de enviarnos a fitdepotmexico@gmail.com carta donde fundamente los motivos de la solicitud de devolución, cambio o reembolso debe incluir:
* Fotografías y/o video del producto el embace o caja y el contenido del producto * Número de pedido * Nombre del comprador.
.
⚠ Percance 
❌ PRODUCTO CADUCADO 

En este caso se nos solicita una guía exprés vía correo electrónico para que se nos regrese el producto (en caso de ser necesario) y enviarle el adecuado inmediatamente. 

Si simplemente ya no quiere el producto se le otorgará un CODIGO-BONO por el total pagado, para que pueda comprar cualquier otra cosa de nuestra tienda el día y hora que quiera. No aplica devolución de dinero.

⚠ Percance 
❌ PRODUCTO DAÑADO
 

En este caso se nos envía pruebas y video del producto dañado para que posteriormente enviemos un producto en buen estado, debe tomar en cuenta que algunas veces las cajas o embaces son dañados por los traslados pero el producto no, también eventualmente las autoridades mexicanas hacen revisiones aleatorias como parte de sus medidas de seguridad y en esas revisiones pueden dañar los empaques de los productos pero muy rara vez el producto como tal.  

En casos de daños menores por ejemplo ampolletas se puede negociar envío de producto extra en una próxima compra en caso de que el cliente quiera, o bien determinar el valor del daño para otorgarle un CODIGO-BONO por dicho valor. 

Si simplemente ya no quiere el producto se le otorgará un CODIGO-BONO por el total pagado, para que pueda comprar cualquier otra cosa de nuestra tienda el día y hora que quiera. No aplica devolución de dinero.
.
⚠ Percance 
❌ PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA
 

En este caso debe de fundamentar claramente su inconformidad con pruebas en caso de ser necesario, debe saber que es muy común que algunos laboratorios "renuevan imagen" y cambian la presentación de de sus productos cada determinado tiempo y podríamos tener un desfase en ese sentido en nuestra tienda.

Antes de comprar el cliente puede solicitar imágenes y/o video del producto que pretende adquirir y con gusto le facilitaremos esta información directamente desde nuestros almacenes.

En caso de simplemente no querer el o los productos, le daremos los datos a donde nos deberá regresar los mismos, en este caso el cliente se hará cargo del pago de la guía y se enviarán a la dirección que le proporcionaremos vía correo electrónico fitdepotmexico@gmail.com , una vez que nos lleguen dichos productos serán revisados por nuestro personal para verificar que no han sido abiertos o  alterados, posteriormente se procederá a darle un CODIGO-BONO por el valor total de su compra para que lo pueda cambiar por cualquiera de los productos de nuestra tienda, en cualquier día que quiera. No aplica devolución de dinero.