Arimidex como usar durante ciclo de esteroides

arimidex ginecomastia

Contenido de Artículo

Arimidex, es el nombre comercial utilizado por la compañía farmacéutica AstraZeneca, para el compuesto llamado Anastrozol. Es un inhibidor de la aromatasa, y los culturistas profesionales lo utilizan para combatir la aromatasa y la creación de estrógenos, en otras palabras, utilizan el Arimidex para la ginecomastia y para la retención de agua.

Cuando un atleta profesional  utiliza esteroides anabolizantes androgénicos (EAAs), ciertos compuestos, como la testosterona, por ejemplo, aromatizan a estrógeno.

Los principales esteroides que más aromatizan son, la testosterona y el dianabol.

Si no se previene la aromatización con la ayuda de un inhibidor de la aromatasa, como el Arimidex, seguramente vas a tener serios problemas con la subida de los estrógenos.

El efecto secundario más conocido y más temido de un nivel alto de estrógenos, es la ginecomastia (senos masculinos).

www.fit-depot.com

He visto y conocido a mucha gente que creen en el mito de que el Arimidex disminuye las ganancias de un ciclo de esteroides anabólicos, y que, además, si no ven que tienen indicios de ginecomastia, pues para que usarlo. Esto es absurdo, y realmente muy tonto por parte del que lo haga así.

El Arimidex, es un medicamento imprescindible en cualquier tipo de ciclo de esteroides, y eso, porque la testosterona siempre tiene que estar en cualquier tipo de ciclo de esteroide.

Todos los esteroides anabólicos androgénicos, inhibirán la producción natural de testosterona, por lo que el uso de la testosterona exógena es imprescindible, sino te vas a arrepentir, y mucho.

Otro efecto secundario que se debe al nivel alto de estrógenos es la retención de agua. Por mucho que tu quieras intentar definir, y haciendo una muy buena dieta, si no utilizas un inhibidor de la aromatasa en tu ciclo de esteroides, vas a retener agua, y te vas a ver hinchado.

A parte, cabe destacar que un nivel alto de estrógenos también puede afectar a tu libido, y créeme, es algo que no quieras que te ocurra.

Dosis y efectos secundarios Arimidex culturismo

Tienes que tener en cuenta que, en papel, todo es muy bonito, que con teclear ‘como tomar Arimidex’ en Google, te saldrán todo tipo de foros, y en todos esos foros verás que la gente habla de una misma dosis estándar para todo el mundo.

Pero esto no es así, todo depende de como reacciona tu cuerpo a la aromatización, de tus datos físicos, de que tipo de ciclo estés haciendo, que cantidades de sustancias estas utilizando etc…

Ojo, no se puede jugar con los estrógenos, si eres demasiado agresivo con tu dosis puede que tus estrógenos bajen demasiado, y como resultado puedes esperarte una disfunción eréctil, perdida de energía, depresión, y baja libido.

Podemos afirmar que una dosis de 0.5mg cada otro día (la vida media es de 46 horas), puede ser suficiente, que se puede empezar con esa dosis y que con el tiempo ir ajustando la dosis si hace falta.

Mi consejo es que no te dejes guiar por nadie que no sepa del tema, que sea un profesional, o por tu médico.

Y repito, que el uso de un inhibidor de la aromatasa se debe de usar si o si, no esperes a tener indicios de ginecomastia, porque cuando ya empiezas a tenerla, puede que sea demasiado tarde, y que el Arimidex no te ayude con el problema, y tendrás que pasar por el cirujano.

AnastrozolArimidexEsteroides | postciclos