¿Qué son los SARMS?

El tema de los SARMS (o moduladores selectivos de los receptores de andrógenos ) ha sido controvertido desde principios de los años 90, cuando se introdujeron por primera vez en la ciencia general. 

Sin embargo fue en la década de 1940, cuando se utilizaron SARMS (pero estos eran esteroideos) para uso médico en múltiples enfermedades, como el cáncer, el hipogonadismo, la osteoporosis y una serie de otras enfermedades que afectan la pérdida de masa muscular y ósea.

Estos tipos de SARMS tuvieron un efecto muy fuerte en la construcción muscular debido a su "alta afinidad", lo que en términos no científicos significa que su atracción por un receptor es alta y eso es lo que hace que una reacción química en el cuerpo sea más poderosa.

DEJARON DE EXISTIR 

Desafortunadamente, estos tipos de SARMS Esteroideos vinieron con efectos secundarios indeseables como la conversión de estrógeno que causa ginecomastia (pezones hinchados y sensibles en los hombres), disminución de la libido y daño al hígado y los riñones (relacionado con su metilación). Por todo esto dejaron de existir.

SARMS MODERNOS DE ALTA BIOTECNOLOGIA

Desde los años 90s a la actualidad la Biotecnología sigue perfeccionandose cada vez mas en la elaboración de SARMS no esteroideos y existen muchas marcas al menos 5 de ellas seguras y genuinas podrás encontrar en www.fit-depot.com

Es común apilar varios SARMS para potenciar al máximo sus resultados. La combinación de Ligandrol + Ultrabolic de ha convertido un clásico, esta combinación y 5 marcas mas de SARMS tanto Liquidos como en tabletas los puedes comprar hoy en www.fit-depot.com

comprar sarms en mexico

 

SARMS de los 40tas Vs SARMS MODERNOS

A principios de la década de 1990, los científicos crearon una versión no esteroidal de estos SARMS al hacerlos basados ​​en proteínas. 

Los SARM NO Esteroideos están diseñados específicamente para un tipo de bloqueo, por lo tanto, solo afectará a las áreas del ADN que evitan el desperdicio de músculos y huesos al tiempo que promueve el crecimiento en estas áreas.

Los SARM NO esteroideos se han utilizado para el culturismo, el levantamiento de pesas y una multitud de otros deportes desde el comienzo de su popularidad. Su relación beneficio-efecto ha sido probada desde la década de 1990 sin evidencia que sugiera daño. 

Este avance en tecnología científica continúa sugiriendo que los SARMS son el futuro de los anabólicos y eventualmente reemplazarán la terapia con esteroides anabolicos.

Ahora, esto no quiere decir que los SARMS no esteroideos son las respuestas a todos nuestros problemas. Aunque los SARMS basados ​​en proteínas tienen efectos secundarios muy limitados con grandes beneficios para la fuerza y ​​las ganancias musculares, también requieren un período de uso mucho más prolongado y aún no pueden compararse con la efectividad de un esteroide en este sentido, sin embargo la ausencia de efectos secundarios nocivos los hace sumamente atractivos

A diferencia del cypionato de testosterona, los SARMS son 200 veces más potentes en la estimulación muscular y 80 veces más selectivos para los músculos.

SARMS son más de una mejora de los esteroides anabólicos. Se puede administrar por vía oral, minimizando los efectos en los niveles de testosterona en sangre. También se cree que los SARMS curan diversas enfermedades que los esteroides y otros medicamentos trataron antes.También muestra la promesa de reemplazar el andrógeno que puede producir resultados deseables similares en el tejido muscular como los esteroides.

Según un estudio realizado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), aproximadamente el 10% de la población atlética del mundo usa SARMS (y la cifra va en aumento) para mejorar su cuerpo y su rendimiento (lo que se considera un aumento de rendimiento seguro).

Los estudios han demostrado la capacidad de los SARMS para aumentar dramáticamente la masa ósea y muscular en animales sin tener un impacto adverso en la próstata. Los ensayos de fase I de SARMS

 

¿Cómo funcionan los SARMS?

A medida que envejecemos, nuestra resistencia, potencia y masa muscular esquelética se deteriora debido a la pérdida de las fibras musculares tipo 2. Esto dificulta que los individuos funcionen normalmente. Con SARMS, la masa muscular y la fuerza esquelética en personas con deficiencia de andrógenos pueden mejorarse.

Actualmente Hay 2 tipos de administración de SARMS: por vía oral en gotas o tabletas.

Su efecto anabólico es muy similar que el de la testosterona. Además, también produce mejoras en la densidad mineral ósea y la fuerza motorizada, además de la capacidad para disminuir la grasa corporal y aumentar la masa corporal magra.

Los SARMS se relacionan con los mismos receptores a los que se conectaban los esteroides antiguos, como Dianabol y testosterona, pero sin los inconvenientes y los efectos secundarios de los esteroides y prohormonas tradicionales. Este es un nuevo comienzo en el avance de la farmacología muscular, ya que el SARMS puede ayudar a mejorar la masa muscular, al tiempo que ayuda a reducir la grasa corporal y aumentar el rendimiento deportivo más allá de su imaginación.

Los SARMS CLASICOS

Hay muchos SARMS, pero aquí están los 4 SARMS principales "CLASICOS" que se ofrecen actualmente y son más aplicables a atletas, culturistas y entusiastas del ejercicio:

  • LGD-4033 Ligandrol : un potente suplemento de culturismo no esteroideo para mejorar la masa muscular magra y reducir la grasa corporal
  • Ostarine (MK-2866) : selectivo para la actividad anabólica en ciertas AR, excelente para mantener y aumentar la masa corporal magra y recomping (gana musculo al mismo tiempo quema grasa)
  • S4 (Andarine) : selectivo para el tejido óseo (en su mayoría, baja virilización), destinado a curar la osteoporosis y no produce el desarrollo de próstata y otros órganos sexuales secundarios.
  • RAD140 Testolodrone : este es probablemente uno de los SARM clásicos  más emocionante de hecho, aparte de los efectos de construcción muscular, y fuerza parece ser una posible cura para el Alzheimer.

Los SARMS de la Resistencia Muy Populares en deportes como Crossfit,  atletas tipo "ironman" , ciclismo, boxeo por mencionar algunos son 

GW 501516 (Cardarine) y (Strenobolic)SR9009  generalmente se agrupan con SARMS, pero no son en el sentido estricto lo mismo.

Los SARMS MAS NUEVOS

Actualmente existen otros SARMS muy potentes e interesantes al igual que los clásicos y también los denominados BLENDED (mezclados dos o mas en un solo producto) tales como Ultrabolic , YK11 (bloqueador de la miostatina) YK-Droll , Alphabolic, Endobolic , Bionic Force , por mencionar algunos, que puedes encontrar ahora en www.FIT-DEPOT.com además de al menos 5 marcas de SARMS de calidad todas ellas genuinas

Los beneficios de los SARMS

LOS SARMS tiene la capacidad de promover beneficios similares a los esteroides anabolicos pero sin sus conocidos efectos secundarios negativos.

  • No tóxico (no causará daño hepático)
  • Evita la pérdida ósea 
  • Disminuye la amenaza de problemas de próstata en hombres sin pérdida de masa muscular.
  • No impedirá su HPTA
  • Efectos similares con la testosterona.
  • Sin conversión de estrógeno y dihidrotestosterona (una hormona del hidrógeno)

Para los constructores de músculos, tomar SARMS dará:

  • Prevención de la pérdida muscular (durante el período de corte)
  • Desarrollo muscular magro
  • Fuerza mejorada
  • Recuperación de lesiones más rápida
  • Habilidades de curación conjunta
  • Uso del PCT después de los anabólicos

Veamos algunos de estos beneficios en más detalle ...

Mayor fuerza muscular

En el Asian Journal of Andrology, los sujetos aumentaron la fuerza muscular 20 veces más que los del grupo placebo. Los sujetos continuaron ganando fuerza y ​​tamaño en el tejido muscular hasta por 5 meses, pero con una disminución significativa en la efectividad después del tercer mes (Dalton et al, 2014).

Aumento de tamaño muscular

La evidencia deductiva ha demostrado un aumento significativo en la hipertrofia del tejido muscular (crecimiento del tejido muscular). La evidencia inductiva sugiere que los sujetos ganarán entre 3 y 15 libras de tejido muscular durante un período de 12 semanas (Dubois et al, 2015). La cantidad de hipertrofia muscular depende de la dieta, el entrenamiento y las características del SARM. Los SARM leves, como el MK2866, tendrán un rango mucho menor en la hipertrofia que los SARMS más potentes, como RAD140 o LGD4033.

Selectividad del tejido

Según el Oxford Academic Journal of Endocrinology, los SARM no esteroideos se han diseñado para adherirse a un área del ADN responsable de la síntesis de proteínas del músculo esquelético. A diferencia de otros agentes anabólicos, los SARM no esteroideos no afectan ningún otro tejido del cuerpo (Dubois et al, 2015).

Inhibe la división celular del cáncer

En un estudio no relacionado con el crecimiento muscular realizado por el Public Access Journal Journal de Public Library of Science (PLOS), se han estudiado los SARM no esteroides por sus efectos sobre el cáncer de mama. Se sabe que los receptores de andrógenos desempeñan un papel fundamental en el tratamiento del cáncer de mama y, debido a la incapacidad de que los SARM no esteroides se conviertan en estrógenos, existe una probabilidad muy limitada de repercusiones negativas. Los resultados no solo han confirmado que las células tumorales disminuyen de peso en un 90%, sino que incluso pueden inhibir el potencial de desarrollo del cáncer de mama (Dalton et al, 2014).

Regulación de la libido

Estudios recientes han indicado un aumento saludable en el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres con el uso de SARM no esteroides. Los varones con hipogonadismo, terapia con testosterona es una práctica común.En la terapia con testosterona, hay muchos efectos secundarios que resultan en consecuencias graves para el usuario, como engrosamiento de la sangre (que suele causar apoplejías y ataques cardíacos), agrandamiento o desarrollo de cáncer en la próstata y ginecomastia (caracterizada como el desarrollo de la mujer). mama en los hombres) debido a una sobreproducción de estrógeno. Un artículo de 2014 publicado por el Asian Journal of Andrology declaró que “la farmacología beneficiosa de SARM y la farmacocinética deseable ofrecen una promesa considerable en el tratamiento del hipogonadismo de inicio tardío.

En el Journal of Pharmacology and Experimental Therapeutics, el investigador informó sobre los efectos positivos de los SARM no esteroides en mujeres con baja motivación sexual, lo que indica un aumento notable en el deseo sexual (Jones et al, 2010).

Seguridad y tolerabilidad

En el Oxford Journal of Gerontology Serie A: Ciencias biológicas y ciencias médicas, el popular SARM no esteroideo LGD 4033 (Ligandrol) se ha estudiado recientemente por su efectividad y seguridad en hombres jóvenes sanos. Los resultados fueron favorables, ya que los niveles de hormonas y lípidos volvieron a la normalidad sin el uso de una terapia posterior al ciclo. No se detectaron peligros a lo largo del estudio.

Aunque hubo una supresión notable en la testosterona y el colesterol HDL, no fue lo suficientemente importante como para causar reacciones adversas. Debido a que LGD 4033 se considera uno de los SARM no esteroideos más potentes y potentes disponibles, no es probable que los SARM menos potentes produzcan efectos dañinos (Bhasin, 2010).

Efectos secundarios de los SARMS

Lo bueno de SARMS es que los efectos secundarios son mínimos, por lo que no tiene que preocuparse por ningún efecto negativo. Sin embargo, si se excede, algunas personas pueden experimentar el cierre o incluso la ginecomastia si actualmente están predispuestas a ello.

Sea responsable, y en el 99.9% de los casos, los usuarios no tendrán ningún efecto secundario por el uso de SARM. La investigación actual ha coincidido hasta ahora con esa conclusión.

Dónde comprar en línea los moduladores selectivos del receptor de andrógenos

Hay muchos fabricantes que venden SARM en línea en este momento. Aunque no son legales para el consumo humano, puedes comprarlos en muchos laboratorios de investigación para experimentar con tu rata.

Hay varias empresas que venden SARM en línea, debes de poner atención de que sean marcas genuinas, ya que al igual que los esteroides, los SARMS Están siendo objeto de falsificaciones. Recomendamos todos los productos comercializados por FIT DEPOT MÉXICO Que es donde se supone deberás de estar viendo este interesante articulo www.FIT-DEPOT.com 

Apilando tus SARMs: tus mejores opciones

Cuando se trata de SARM, muchas personas acumulan más de 1 a la vez para maximizar sus resultados aún más. Como en la mayoría de los casos no experimentará ningún efecto secundario al usar SARM, puede apilar múltiples compuestos de manera segura y hacer una recompensa total de su físico.

Las pilas populares para SARMs incluyen:

Los SARM líquidos son más difíciles de apilar debido al sabor puro y al inconveniente de tener que medirlos varias veces al día. Además, suele ser mucho más caro. Es por eso que las  cápsulas son su mejor apuesta para apilar, mientras que los líquidos son mejores para tomar un SARM a la vez.

SARM: nuestra revisión final

SARMS muestra una gran promesa para una actividad muscular anabólica alta selectiva y para prevenir el desgaste muscular y las enfermedades relacionadas con la edad sin los efectos secundarios negativos asociados con los esteroides y prohormonas anabólicos, SARMS podría ser la próxima gran cosa. El C.O.I .(Comité Olímpico Internacional) incluso se está preparando para el uso de SARMS con atletas olímpicos. ¡Es Anabolics 3.0 y la "Fórmula Universal para Soldados" del futuro!

¿Qué piensas de SARMS? Siéntase libre de dejar un comentario más abajo.


Miller, Chris P., Maysoun Shomali, C. Richard Lyttle, Louis St. L. O'Dea, Hillary Herendeen, Kyla Gallacher, Dottie Paquin, Dennis R. Compton, Bishwabhusan Sahoo, Sean A. Kerrigan, Matthew S. Burge, Michael Nickels, Jennifer L. Green, John A. Katzenellenbogen, Alexei Tchesnokov y Gary Hattersley.“Diseño, síntesis y caracterización preclínica del modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) RAD140 .”Cartas de química química de ACS . American Chemical Society, 10 de febrero de 2011. Web. 22 de abril de 2017.

Dubois, Vanessa, Ioannis Simitsidellis, Michaël R. Laurent, Ferran Jardi, Philippa TK Saunders, Dirk Vanderschueren y Frank Claessens. "Enobosarm (GTx-024) modula la masa del músculo esquelético del adulto independientemente del receptor de andrógenos en el linaje de la célula satélite."Endocrinología . Oxford University Press, 01 de diciembre de 2015. Web. 22 de abril de 2017.

Dubois, V., I. Simitsidellis, MR Laurent, F. Jardi, PT Saunders, D. Vanderschueren y F. Claessens. "Enobosarm (GTx-024) modula la masa del músculo esquelético del adulto independientemente del receptor de andrógenos en el linaje de la célula satélite." Endocrinología. Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., Diciembre de 2015. Web. 22 de abril de 2017.

Basaria, Shehzad, Lauren Collins, E. Lichar Dillon, Katie Orwoll, Thomas W. Storer, Renee Miciek, Jagadish Ulloor, Anqi Zhang, Richard Eder, Heather Zientek, Gilad Gordon, Syed Kazmi, Melinda Sheffield-Moore y Shalender Bhasin. “La seguridad, la farmacocinética y los efectos de LGD-4033, un nuevo modulador selectivo del receptor de andrógeno no esteroideo oral, en hombres jóvenes y sanos”. Las revistas de gerontología Serie A: Ciencias biológicas y ciencias médicas .Oxford University Press, enero de 2013. Web. 22 de abril de 2017.

Mohler, ML, CE Bohl, A. Jones, CC Coss, R. Narayanan, Y. He, DJ Hwang, JT Dalton y DD Miller. "Moduladores selectivos no esteroideos del receptor de andrógenos (SARM, por sus siglas en inglés): disocian las actividades anabólicas y androgénicas del receptor de andrógenos para beneficio terapéutico" .Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, 25 de junio de 2009. Web. 22 de abril de 2017.

Coss, Christopher C., Amanda Jones, Michael L. Hancock, Mitchell S. Steiner y James T. Dalton. "Moduladores selectivos del receptor de andrógenos para el tratamiento del hipogonadismo masculino de aparición tardía". Asian Journal of Andrology . Medknow Publications & Media Pvt Ltd, 2014. Web. 22 de abril de 2017.

Dalton, JT, RP Taylor, ML Mohler y MS Steiner. “Moduladores selectivos del receptor de andrógenos para la prevención y el tratamiento del desgaste muscular asociado con el cáncer”.Opinión actual en cuidados paliativos y de apoyo. Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., Diciembre de 2013. Web.22 de abril de 2017.

Narayanan, Ramesh, Sunjoo Ahn, Misty D. Cheney, Muralimohan Yepuru, Duane D. Miller, Mitchell S. Steiner y James T. Dalton. “Selective moduladores del receptor de andrógenos (SARM) Negativamente regulan el crecimiento del cáncer de mama triple negativo y epitelial: mesenquimales de señalización de células madre.” PLoS ONE . Biblioteca pública de ciencias, 2014. Web. 22 de abril de 2017.

Jayaraman, Anusha et al. “El modulador selectivo del receptor de andrógenos RAD140 es neuroprotector en neuronas cultivadas y en ratas macho lesionadas con kainato”.Endocrinology 155.4 (2014): 1398–1406. PMC . Web. 23 de abril de 2017.

CardarineEsteroidesGuia de todos los sarmsIbutamorinLgd4033LigandrolOstarinePéptidosRad140SarmSarmsStrenobolicTestolodroneUltrabolic