Los Péptidos en la industria del fisicoculturismo se han estado extendiendo como el fuego debido a sus increíbles habilidades, a pesar de no ser esteroídes, generalmente se recomienda para todo tipo de objetivos deportivos y/o estéticos.

Sus beneficios para quemar grasa y desarrollar músculos son de primera categoría.

 

¿Que son y que no son?

Los Péptidos son las moléculas formadas por la unión de varios enlaces a través de enlaces peptídicos. Los péptidos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza y son responsables por un gran número de funciones. En pocas palabras, los péptidos son una pequeña forma de proteínas.

Es importante aclarar que Los Péptidos no son Esteroides ni Medicina Hormonal Androgénica,

 

Cuidado!

Recientemente, muchos culturistas evitaron los péptidos debido a la cantidad de péptidos falsos que inundaron el mercado. Los péptidos fueron geniales cuando aparecieron por primera vez, pero hoy en día el mercado está cargado de falsicaciones.

Mecanismo de acción de los péptidos en el fisicoculturismo

Los péptidos tienen ciertos mecanismos para influir en ciertas funciones del cuerpo. Algunos son adecuados para ganar músculo, mientras que otros tienen un impacto en la pérdida de grasa. La insulina, hornmona del crecimiento (GH) natural y hormona del crecimiento (GH) sintética se consideran hormonas peptídicas proteicas.

Los péptidos  es como tener un garaje lleno de diferentes tipos de llantas, aerosoles, ventanas, espejos, etc., y puede usar lo que sea que quiera para mejorar su automóvil. Lo mismo ocurre con los péptidos. 

Los péptidos pueden aumentar su GH natural directamente, aumentar la producción de testosterona y una gran capacidad de oxigenación del tejido muscular, además estas pequeñas proteínas tienen un poderoso efecto antiflamatorio, lo que significa que es perfecto para una recuperación más rápida. Esto es realmente útil para lesiones o dolores posteriores al entrenamiento.

 

PeptidosPeptidos en el deporte