Sin lugar a dudas, Sustanon es la mezcla de testosterona más popular en el mundo.

Mientras que la mayoría de los compuestos de testosterona están hechos de ésteres simples, Sustanon 250 se compone de cuatro ésteres distintos, cuatro compuestos de testosterona unidos en una sola solución. Durante años Organon ha fabricado algunos de los mejores esteroides anabólicos que han existido jamás.

Sustanon fue desarrollado por Organon con el objetivo de ofrecer terapias de reemplazo de testosterona poco comunes. Resultó ser impresionantemente eficaz y en poco tiempo fue un producto de suma importancia para los atletas que querían mejorar su rendimiento.

Sustanon fue creado originalmente como un compuesto de testosterona hecho de varios tamaños del éster que permite obtener ganancias instantáneas y duraderas.

Por supuesto, esto acabó siendo un éxito. Durante una terapia de reemplazo de testosterona, el paciente recupera los niveles normales de la testosterona con una sola inyección de Sustanon 250 cada 3-4 semanas.

publicidad patrocinada:

 

Se descubrió un problema más tarde: debido a la mezcla de ésteres de testosterona largos y cortos, se había corregido el bajo nivel de testosterona, pero los niveles totales de testosterona aumentaron y fueron más allá de unas cantidades apropiadas o satisfactorias.

Por esta razón, si los niveles se tienen que mantener en un nivel estable, una inyección cada 10 o 14 días probablemente será más eficaz. Es por eso que muchos médicos estadounidenses a menudo optan por compuestos grandes de ésteres de testosterona simples, como el cipionato de testosterona.

Aunque inicialmente Sustanon fue pensado para la terapia de reemplazo de testosterona, se ha demostrado ser una opción excelente para la mejora del rendimiento atlético. Porque al fin y al cabo, Sustanon 250 no es nada más que testosterona.

Puede ser que con tres inyecciones por semana sea suficiente, pero cada dos días es mucho más eficaz. Teniendo esto en cuenta, también explicaremos la naturaleza de Sustanon, exactamente que puede ofrecer, sus efectos secundarios asociados y, por supuesto, lo que puedes hacer para asegurar una ingesta adecuada de Sus 250.

La naturaleza de Sustanon

Como hablamos antes, Sustanon es una mezcla de cuatro testosteronas. Más precisamente, se compone de propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona.

En esta mezcla, el propionato y el fenilpropionato de testosterona son los ésteres pequeños que traen ganancias rápidas; decanoato es un éster grande que asegura ganancias a largo plazo. El éster de isocaproato ocupa u papel intermedio.

Obviamente, combinar estos ésteres juntos no es suficiente para obtener el producto final; deben unirse de una manera específica para crear Sustanon 250:

La composición de Sustanon

  • 30 mg/ml de propionato de testosterona
  • 60 mg/ml de fenilpropionato de testosterona
  • 60 mg/ml de isocaproato de testosterona
  • 100 mg/ml de decanoato de testosterona

Si te encuentras con un producto que afirma ser Sustanon y la composición no es exactamente lo que pone arriba – si incluye otros ésteres o si los ésteres vienen con dosificaciones diferentes – entonces no es Sustanon 250.

Todo lo que es aceptable para los compuestos simples de testosterona es aceptable para Sustanon. Como un compuesto de testosterona puro, Sustanon tiene efectos anabólicos y androgéncios valorados en 100 cada uno. Esto hace que sea una hormona esteroide muy versátil.

Idéntico a la testosterona producida naturalmente, Sustanon 250 tiene características relacionadas con el sexo, desempeña un papel intrínseco en nuestra salud física y sexual, y en un cierto grado también influye en nuestra salud mental y bienestar.

culturista

Este compuesto puede mejorar en gran medida la síntesis de proteínas, lo cual es importante porque las proteínas son los componentes básicos del tejido muscular.

Sustanon también mejora la retención de nitrógeno en el tejido muscular. Nuestro tejido muscular normalmente es un 16% de nitrógeno, y cuanto más se puede mantener y aumentar este nivel, más fortalecidos serán los efectos anabólicos.

A menudo ignoramos un aspecto muy importante, Sustanon también puede aumentar la producción de insulina IGF-1. El IGF-1 es muy anabólico; es una hormona peptídica producida por todos los seres humanos. Juega un papel importante en la recuperación y tendrá un impacto en casi todas las células del cuerpo humano.

El aumento de la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y el IGF-1 son factores importantes, pero la lista de las ventajas de Sustanon no se acaba ahí y posee propiedades aún más beneficiosas. Aumenta el número de glóbulos rojos, y como los glóbulos rojos transportan oxígeno a través de la sangre, esto da lugar a una mayor oxigenación de la sangre.

Luego tenemos la supresión de los glucocorticoides, que son las hormonas del estrés. Estas hormonas, la más famosa de las cuales es el cortisol, son perjudiciales. Son lo opuesto a las hormonas anabólicas: destruyen el tejido muscular y estimulan la acumulación de grasa. Afortunadamente, ¡Sustanon suprime tales hormonas!

Pero Susta también tiene una tasa muy alta de aromatización. Al igual que todos los compuestos de testosterona, Sustanon 250 puede conducir a efectos indeseables relacionados con los estrógenos.

Debido a su fuerte actividad androgénica, no se puede recomendar para las mujeres porque tendrán lugar los efectos de la virilización. Las dosis necesarias para mejorar el rendimiento siempre serán demasiado altas y producirán la virilización. Las mujeres deben elegir otros esteroides, particularmente aquellos con una baja actividad androgénica y un bajo riesgo de virilización.

 

Las ventajas de Sustanon

Primero: ¡un aumento de los niveles de testosterona! En la terapia de reemplazo de testosterona, las ventajas de Sustanon son simples: si tienes niveles bajos de testosterona, Sustanon es pura testosterona y soluciona el problema. Cada síntoma de la testosterona baja se invierte y, por lo tanto, mejora tu calidad de vida. A menudo aquellos que sufren de bajos niveles de testosterona se encuentran con una disminución significativa en la libido y tienen problemas con la disfunción eréctil. Pero, por desgracia, estos no son los únicos síntomas.

A pesar del ejercicio y la dieta, la masa muscular y la fuerza se pierden y la grasa corporal aumenta. Además, aquellos que sufren de bajos niveles de testosterona se encuentran con poca energía, se deprimen, sufren insomnio y su sistema inmunológico se debilita. También sufren de un bajo estado de ánimo que abre la puerta a muchas otras consecuencias aún más graves.

Se ha visto que cuando se ignora un nivel bajo de testosterona, puede contribuir a la aparición de la diabetes, la osteoporosis e incluso la enfermedad de Alzheimer.

Afortunadamente, si eres una persona que sufre de niveles bajos, Sustanon 250 cambiará tu vida y las probabilidades de curarte de los efectos secundarios más graves incrementarán en gran medida.

 

Un ciclo de Sustanon 250

Los tratamientos de Sustanon 250 traen ganancias significativas que se pueden dividir en tres categorías: aumento de masa, el corte y la mejora del estado físico en general.

Aumento de masa

Al tomar Sustanon y consumir una cantidad suficiente de calorías, serás capaz de ganar masa magra y aumentar considerablemente tu fuerza. Sabiendo que la testosterona mejora el metabolismo del cuerpo, serás capaz de ganar masa seca y acumular menos de la grasa corporal que normalmente acompaña los ciclos de aumento de masa.

Corte

Para un ciclo de corte, muchas personas piensan en otros esteroides antes de tener en cuenta Sustanon u otros compuestos de testosterona. Pero la testosterona exógena puede ser fundamental para el éxito de un corte. Con la ingesta de Susta 250, conservarás la mayor cantidad de músculo magro posible a la vez que consumes calorías limitadas, lo cual no tiene precio. Cuando estás de dieta, la ingesta calórica está en un déficit para que puedas quemar la grasa corporal. En consecuencia, a menudo se pierde el músculo magro, y es aquí donde Sustanon lo protegerá. Cuando más músculo magro que tengas, más grasa quemarás. Sumar a esto la capacidad de la testosterona de aumentar la actividad metabólica y te convertirás en una máquina de quemar grasa.

Mejora del estado físico en general

Sea cual sea tu objetivo, el aumento de masa, el corte o simplemente la mejora del rendimiento atlético, encontrarás que Sustanon es uno de los compuestos esteroides más versátiles del mundo. No importa el propósito, Sustanon mejorará tu resistencia muscular, así como tu capacidad general para recuperarte, y estos dos rasgos hacen que sea un esteroide digno de consideración. Cuando examinas todos estos pros y la manera en que la testosterona afecta al cuerpo, las ventajas de Sustanon 250 son realmente increíbles.

 

Los efectos secundarios de Sustanon 250

Sustanon 250 es un esteroide aromatizante, por lo que sus efectos secundarios principales son de una naturaleza estrogénica debido a que la testosterona se convierte en estrógeno en el proceso de la aromatización.

entrenamiento

A medida que van aumentando los niveles de estrógeno, esto puede conducir a la ginecomastia y la retención de agua excesiva, que a su vez puede favorecer la presión arterial alta. Por esta razón, a menudo se aconseja que utilices un buen inhibidor de la aromatasa con cualquier compuesto de testosterona. Las mejores opciones siempre son anastrozol (Arimidex) y letrozol (Femara).

Estos suplementos inhiben la aromatización naturalmente e incluso reducen los niveles totales de estrógeno; problema resuelto. Ten en cuenta que los moduladores selectivos de los receptores de estrógenos también pueden proteger contra la ginecomastia al unirse a los receptores en lugar del estrógeno, pero no pueden prevenir la aromatasa o reducir los niveles de estrógeno. Esto significa que los moduladores selectivos de los receptores de estrógenos no pueden ofrecer protección más allá de la ginecomastia, y dependiendo de tu dosis y tu nivel de sensibilidad general, no son suficientes para proteger contra los efectos ginecológicos. Los inhibidores de la aromatasa son la única respuesta real.

Mientras que los inhibidores de la aromatasa pueden ofrecerte una buena protección, pueden afectar negativamente tu perfil lipídico. No es poco común ver a los niveles de LDL (el colesterol malo) aumentarse y los niveles de HDL (el colesterol bueno) disminuirse, pero no quiere decir que no hay esperanza. Por esta razón, es imperativo utilizar estas protecciones si tienes el colesterol alto. E incluso si tu nivel de colesterol es saludable, debes poner un esfuerzo adicional para mantenerlo así. Un buen punto de partida es una dieta con una gran cantidad de ácidos grasos omega para aumentar el HDL y regular el LDL.

Consejos para los efectos secundarios de Sustanon:

  • No debes tomar Sustanon 250 si tienes presión arterial alta
  • No debes tomar Sustanon 250 si tienes el colesterol alto
  • No debes tomar Sustanon 250 si sufres de una próstata agrandada
  • No debes tomar Sustanon 250 si no eres un hombre adulto en buen estado de salud

Después de hablar de la presión arterial y el colesterol, debemos decir que el agrandamiento de la próstata no es muy común, pero todavía es una posibilidad cuando se utiliza la testosterona; el problema se puede agravar si lo has padecido en el pasado. La testosterona se puede convertir en dihidrotestosterona (DHT), un andrógeno que provoca la hipertrofia de la próstata, pero debe haber acumulación masiva de DHT para que esto ocurra. Las acumulaciones de DHT también pueden provocar la pérdida de cabello en los hombres que están predispuestos a la calvicie de patrón masculino, pero de todos modos, si ya tienes la predisposición, lo cierto es que habrías perdido tu cabello en algún momento.

Ten en cuenta que los pacientes de la terapia de reemplazo de testosterona rara vez tienen que preocuparse de los efectos secundarios de Sustanon 250. En este caso, simplemente vuelves a los niveles hormonales normales, pero no los excedes como en un tratamiento basado en la testosterona. Luego hay el uso en adolescentes: bajo ninguna circunstancia se recomienda el uso de Sustanon 250 (o cualquier otro esteroide), excepto en caso de grave necesidad terapéutica, debido al daño que puede provocar en el sistema de andrógenos frágil y subdesarrollado del adolescente.

 

Comprar Sustanon 250

Si decides comprar Sustanon para mejorar tu rendimiento atlético, probablemente tendrás que ir al mercado negro donde este compuesto tendrá un precio determinado. En primer lugar, es uno de los compuestos de testosterona más caros (quizá el más caro) que encontrarás. Esto se debe en gran parte a su popularidad.

Además, es sin duda el compuesto de testosterona más falsificado, así que asegúrate de comprar un producto original que viene de un laboratorio reconocido.

En la mayoría de los casos, el Susta falso es simplemente un éster grande de testosterona y no la mezcla exacta de cuatro ésteres descritos más arriba.

Por estas razones, si decides comprar Sustanon 250, puede que tengas que esforzarte más en buscar un producto auténtico a un buen precio. No te equivoques, todavía hay muchos productos de alta calidad a precios razonables, pero es posible que tengas que buscar varias veces antes de encontrar uno adecuado.

Perfil de Sustanon

  • Base de testosterona + 4 ésteres: propionato, fenilpropionato, isocaproato, decanoato
  • Fórmula básica: C27 H40 O3
  • Fórmula básica: C19 H28 O2
  • Fabricante original: Organon
  • Dosis eficaz (hombres): 500-2000 mg/semana
  • Dosis eficaz (mujeres): no recomendado
  • Vida activa: hasta 3 semanas
  • Tiempo de detección: 3+ meses
  • Relación de efectos anabólicos/androgénicos: 100/100
Esteroide sostenon 250SostenonSustanon