TODOS LOS SECRETOS DEL CLEMBUTEROL - MITOS Y REALIDADES - Deposito Deportivo MX

 TODOS LOS SECRETOS DEL CLEMBUTEROL - MITOS Y REALIDADES

Secretos de un ciclo de clenbuterol - Y cómo conseguir resultados rápidos

Clenbuterol, también conocido como clen o buterol, es un medicamento para el asma que es muy codiciado por los culturistas por su increíble capacidad para quemar grasa mientras se mantiene la masa muscular. Y usted no tiene que ser el Sr.. Olimpia para darse cuenta de por qué esto es enorme a nadie en la preparación pre-concurso o que está en un ciclo de clenbuterol en busca de un cuerpo desgarrado. Dadas las interesantes propiedades para quemar grasa de clenbuterol, vamos a discutir 37 secretos que usted debe considerar seriamente antes de comenzar un ciclo de clen.

1. ¿Qué es el clembuterol?

Como se mencionó en la introducción, clenbuterol es un medicamento para el asma se usa para tratar trastornos de la respiración. Específicamente, Wikipedia describe člen como descongestionante y broncodilatador que puede facilitar la respiración. Pero esto sólo se rasca la superficie, porque esta droga también tiene algunos increíbles quema de grasa y músculo-edificio propiedades (más sobre esto más adelante).

2. ¿Qué es una dosis típica clenbuterol?

No hay dosis de clen establecido porque esto varía en función de su experiencia con la droga, género y la meta específica. Echa un vistazo a continuación en los siguientes ejemplos de cómo acercarse a la dosis de clenbuterol:

A partir Clen-utilizando culturista - 20mcg por día, luego aumentar gradualmente a entre 60 mcg y 80 mcg por día.

Experimentado culturista Clen-utilizando - 60mcg-140mcg por día; su dosificación Clen NUNCA debe superar los 200 mcg.

Mujer en el ciclo de corta clenbuterol - 10mcg-40mcg.

Como con cualquier medicamento que usted pone en su cuerpo, es mejor investigar la dosis específica que necesitará en función de su experiencia y el tipo de ciclo de clenbuterol que está haciendo. además, es muy importante tener en cuenta los posibles efectos secundarios de clenbuterol antes de usarlo.

3. ¿Qué hace un ciclo de clenbuterol parece?

Hablando de ciclismo, esto es como la dosificación donde depende de los objetivos, género y experiencia. además, se pueden encontrar cientos de diferentes variaciones del ciclo clen, y esto es de nuevo un área donde la investigación independiente es tu mejor amigo. Pero sólo para dar un ejemplo, aquí hay dos ciclos de los foros EliteFitness.com, y se le anima a revisar los hilos para ver los comentarios sobre ellos:

Ciclo 1: Sólo Clen y T3
Auxiliares: La creatina, Magnesio
PCT: No especificado
Objetivos: Pérdida de peso, Preservar músculo

Semana Clenbuterol Cytomel (T3)
1 40-100mcg 25-50mcg
2 40-120mcg
(disminuir a 40mcg)
50mcg
3 Apagado 50mcg
4 Apagado 50mcg
5 40-100mcg Apagado
6 40-120mcg
(disminuir a 40mcg)
Apagado

Ciclo 2: Clen apilado con anabolizantes
Auxiliares: Arimidex, Vital 52
PCT: Planeado, pero no especificado
Objetivos: Sheer La dureza y la vascularidad

 

Semana La testosterona P Winstrol Clenbuterol Cytomel (T3) HGH
1 100mg EOD 25Y Mg 2 IU Y
2 100mg EOD 25Y Mg 2 IU Y
3 100mg EOD 25Y Mg 80mcg (max) 2 IU Y
4 100mg EOD 25Y Mg 80 mcg (max) 50 mcg 2 IU Y
5 100mg EOD 50Y Mg 50 mcg 2 IU Y
6 100mg EOD 50Y Mg 120 mcg (max) 50 mcg 2 IU Y
7 100mg EOD 50Y Mg 120 mcg (max) 50 mcg 2 IU Y
8 100mg EOD 50Y Mg 120 mcg (max) 50 mcg 2 IU Y

4. ¿Dónde puede encontrar clembuterol en venta?

La cuestión de dónde comprar clen se complica por el hecho de que el clenbuterol no es legal en los Estados Unidos; usted puede leer sobre la situación legal con respecto buterol en este U.S. Departamento de Justicia de la página. A pesar de la U.S. la perspectiva del gobierno sobre este medicamento, muchos culturistas todavía encuentran clenbuterol para la venta en varios sitios web. www.fit-depot.com  Esto permite a la gente a comprar clenbuterol sin ni siquiera tener una receta. No obstante, el retén si usted compra clenbuterol en línea es que usted tiene que tener cuidado de no quemarse por el mal producto o capturado por los federales!

5. ¿En qué países se puede comprar legalmente clembuterol en?

No todos los países es tan draconiana en su punto de vista sobre el clembuterol. La gente puede comprar esta droga en los países europeos de Bulgaria y Rusia, así como de China y México, Pero independientemente de donde uno es de, el Comité Olímpico Internacional (COI) y las ligas mayores del deporte han prohibido los atletas de tomar Clen.

6. ¿Qué hace exactamente clenbuterol hacer para culturistas y atletas?

un miembro

Dado que clen está prohibido por el COI, sin duda vale la pena cubrir cómo este medicamento proporciona una ventaja competitiva. A menudo comparada con efedrina, clenbuterol estimula los receptores beta-2 mediante la realización de un agonista beta-2, es decir, su cuerpo prefiere quemar grasa sobre el músculo. Otros resultados clenbuterol importantes incluyen el aumento de la capacidad aeróbica, mejoras en el transporte de oxígeno y más masa muscular.

7. ¿Cuáles son algunos efectos secundarios clenbuterol?

Al igual que con la mayoría de los grandes cosas, hay desventajas a la ejecución de un ciclo de clen. Algunos de los efectos secundarios clenbuterol incluyen presión arterial alta, aumento del ritmo cardíaco, dolores de cabeza, ansiedad, calentamiento excesivo, boca seca, sudoración y el insomnio. Estos efectos secundarios pueden ser bastante duros, así que no entres en el uso de clen a la ligera.

8. ¿Cómo puedo evitar o minimizar estos efectos secundarios

Efectos secundarios Clen, varían de persona a persona, pero los lados golpearon a algunas personas muy duro y definitivamente es mejor tener apoyo en un ciclo de clenbuterol. Específicamente, tomar 3 mg-5 mg de taurina al día durante un ciclo de clen porque los niveles de taurina se agotan en el hígado, evitando de este modo la conversión de T4 a T3 en el hígado. También tomar magnesio y potasio, y beber mucha agua en el ciclo para evitar los calambres musculares y mantenerse de sobrecalentamiento. Finalmente, asegurarse de que la dosis de clembuterol se adapte a su nivel de experiencia con la droga.

9. Es la terapia post-ciclo necesario después de un ciclo de clen?

Lo bueno de esto es que usted no tiene que hacer terapia post-ciclo después de ejecutar un ciclo de clen. No obstante, si apilar otras drogas junto con él, hacer su investigación sobre cada droga y lo que el ciclo de apoyo y (posible) Se necesitan PCT.

10. Es clenbuterol un esteroide?

No, Clen no es un esteroide, sino más bien una Simpaticomimética amina que estimula su cuerpo y tiene termogénico (que produce calor) propiedades. Gracias a sus propiedades no esteroideos, usted no tiene que ejecutar PCT para mantener los resultados de clenbuterol.

11. En caso de disminuir clen?

Algunos culturistas hacen cono hacia el final de un ciclo de clenbuterol para disminuir el choque de su cuerpo al salir. No obstante, muchos consideran que esta es una elección personal que depende del individuo.

12. ¿Qué formas no člen venir?

Usted puede encontrar forma de píldora, spray y clenbuterol líquido disponible. La mayoría de los culturistas aprecian que no tienen que usar una aguja para inyectar esta sustancia, a diferencia de muchas otras drogas culturismo.

13. ¿Qué es mejor?: clenbuterol líquido o la forma de la píldora?

Esto es en realidad una debate en curso en la comunidad de culturismo, con las personas que toman ambos lados. Aquellos a los que les gusta el clenbuterol líquido a menudo dicen que es más fácil de absorber y realmente poderoso. Los fans de las píldoras les gusta que se pueden medir fácilmente las dosis y simplemente hacer estallar una tableta(s) en la boca.

14. ¿Por qué algunos culturistas golpean clenbuterol?

Mira a través de Internet y verás un montón de comentarios de clenbuterol que rasgan este medicamento, mientras afirma que es para mujeres y modelos de ropa interior de chicos bonitos. Muchos detractores están preocupados por aumento de volumen y se adhieren a las drogas como la testosterona, deca-Durabolin, Anadrol y trembolona. No obstante, no dejes que esto solo te apague de clen porque es un compuesto de corte altamente eficaz y también tiene algunos beneficios de endurecimiento muscular. Una vez más, aunque, tenga en cuenta que los efectos secundarios no son nada para burlarse de.

15. ¿Qué pila clen bien con?

Lo bueno de Clen es que puedes añadir a una variedad de ciclos. A muchos les gusta crear un ciclo de clenbuterol que gira en torno de corte y añadir otro compuesto de quema de grasa como cytomel (T3) para obtener resultados rápidos; también usan otros suplementos para evitar los efectos secundarios de clenbuterol. Otros serán ciclos alternos con los medicamentos para quemar grasa de manera que puedan utilizar Clen y otras drogas de vez en cuando a lo largo del año. Por debajo de, se puede ver una buena clembuterol antes y después de la imagen para obtener una buena idea de lo que uno de estos ciclos puede hacer.

clenbuterol results

Esta droga también es popular para apilar con esteroides no aromatizantes como Anavar para proporcionar un más difícil, físico más rasgado-. Adicionalmente, resultados clenbuterol incluyen reducción de la retención de agua y mayor retención muscular. Pero debido a su falta de efectos anabólicos, buterol no es muy popular para apilar con medicamentos de construcción de masa.

16. ¿Pueden las mujeres utilizar clenbuterol segura?

Claro, y las mujeres pueden obtener excelentes resultados de pérdida de grasa a través de esta droga. No obstante, promover clenbuterol para las mujeres no significa que cada 300 libras que considera Burger King un grupo de alimentos debe utilizar este medicamento. Es importante que las mujeres clavan primero su dieta, luego mirar a Clen para darse ese empujón extra. Con el fin de disminuir los efectos secundarios potenciales de clenbuterol, los principiantes deben comenzar con 10 mcg-40mcg de esta droga, luego progresar a partir de ahí.

17. No Britney Spears usa clenbuterol?

celeb

Clen ha desarrollado realmente una reputación de ser muy popular entre las celebridades que buscan los beneficios de pérdida de peso de clenbuterol. Y, sí, Britney hizo casi tantos titulares por tomar esta droga como lo hizo por besar a Madonna. Lindsay Lohan también utilizó clen, pero funcionó demasiado bien para ella y ella pierde demasiado peso - aunque otros factores (drogas recreativas) son probablemente en juego aquí.

18. Y atletas, no usan esta droga también?

Ciertamente. Cualquier número de comentarios clenbuterol puede decir que ofrece un montón de beneficios atléticos, como la mejora de la eficiencia cardiovascular, aumento de la fuerza, actividad y ligeras mejores incrementos metabólicos en la masa muscular. Debido a las ventajas competitivas que ofrece clen, las ligas del COI y los principales deportes han prohibido los atletas de su uso.

19. ¿Algún atletas sido capturado con clembuterol?

clenbuterol cycle

Con millones de dólares, orgullo y fama en la línea, muchos atletas han utilizado clen, con un poco de realidad siendo atrapados a través de pruebas de drogas. Uno de los primeros-famosos casos de un atleta ser arrestado con buterol fue campeón velocista alemán Katrin Krabbe, quien fue expulsado de la 1992 Juegos Olímpicos.

En 2006, Nueva York Mets lanzador dominicano Guillermo Mota fue golpeado con una suspensión de 50 partidos por usar clenbuterol; en 2012, que dio positivo por la misma droga y recibió una suspensión de 100 juegos. El ciclista español Alberto Contador, ganador de la 2010 Tour de Francia, es otro atleta que dio positivo por clen y más tarde fue despojado de su título del Tour de Francia.

20. ¿Alguna vez los atletas sido absuelto de su uso clen?

En 2011, jugadores de la selección mexicana de fútbol dieron positivo por clen; sin embargo, la Agencia Mundial Antidopaje tarde se aclaró que los jugadores porque comían carne contaminados. México tiene algunos bastante mala suerte con este tema porque 109 jugadores en el evento de la Copa Mundial Sub-17 (celebrada en México) tenía clembuterol en su torrente sanguíneo; FIFA rápidamente encontró que la carne contaminada fue el culpable.(1)

21. ¿Cuál es la vida media de clenbuterol?

Clen normalmente tiene una vida media de entre 24-36 horas, y todavía puede ser detectada en el torrente sanguíneo 48 horas después de la administración. Debido a la vida media relativamente moderada, este compuesto es muy popular entre los atletas que necesitan para pasar las pruebas de drogas.

22. ¿Qué es mejor?: 2-día clen corre o 2 semanas de carreras?

Cubrimos cómo un ciclo de clembuterol típica consiste en 2 semanas en y 2 semanas de descanso, para 6-10 semanas en total. Pero hay un debate que se llena con 2 día-a y 2 día-off minimizar los efectos secundarios sin dejar de ofrecer grandes resultados. No obstante, el otro lado de esto es que 2 los días no le dan una oportunidad sólida para aumentar las dosis y obtener todos los beneficios de pérdida de peso. Ir más lejos, Clen tiene una vida media terminal de bastante largo (2) y puede continuar produciendo resultados durante días de descanso después de un ciclo de 2 semanas.

23. ¿Por qué tomar un descanso después 2 semanas?

El beta-2 receptores que clen une a convertirse eventualmente saturadas y abajo a regular después de dos semanas (o más largo), resultados así decrecientes. Tomar tiempo libre después 14 día permite a los receptores b2 para limpiar y se preparan para otra ronda.

24. ¿Qué puedo hacer yo durante el 2 semanas de descanso?

Algunos culturistas gusta correr Xenadrine, también conocido como ECA (La efedrina, cafeína, aspirina), para llenar las dos semanas de descanso clen. Como buterol, Xenadrine es eficaz en la reducción de grasa corporal mientras que también ayuda a mantener los músculos. Pero otros dicen que evitar ECA junto con clen, ya que también golpea receptores b2, y desea que éstos completamente limpio antes de su próximo 2 semanas plazo.

25. La efedrina vs. clenbuterol?

Hablando de efedrina, ya que también es una buena droga para quemar grasa, a muchos les gusta compararlo con clembuterol. En términos de rendimiento puro, clenbuterol comentarios sugieren que es un quemador de grasa más fuerte que la efedrina, mientras que también conserva fuertes propiedades anti-catabólicas. No obstante, aquellos que no pueden soportar los efectos secundarios de clen a menudo como efedrina bajo la bandera que los efectos secundarios son más leves.

26. Es el clenbuterol un gran atajo para bajar de peso?

Poco después de responder a la pregunta de lo que es el clembuterol, muchos principiantes quieren saltar directamente a la utilización de este medicamento. Esto se debe a que - sin importar su nivel de condición física actual - muchos quieren una solución mágica castillos en el cielo para conseguir rasgado rápido. Y mientras que la pérdida de peso de clenbuterol es bastante rápida, es mejor hacer todo lo que puedas naturalmente antes de ir por la ruta de la droga. Este es especialmente el caso cuando se considera que la hipertensión arterial y aumento del ritmo cardíaco son los posibles efectos secundarios de clenbuterol. Así que si acabas de pulir un McNugget de pollo de 20 piezas por ti mismo, trabajar en su dieta y cardio antes de llegar a clen.

27. ¿Qué clenbuterol parece?

clenbuterol dosage

Lo bueno es que el clenbuterol, debido al coste barato de lo que lo convierte, Este medicamento no es falsificado tanto como otros medicamentos de culturismo. Inclusive asi, siempre es bueno echar un vistazo a algunos comentarios de clenbuterol sólo para que pueda ver lo que el verdadero negocio se ve como. Hablando estrictamente de la forma de la píldora, normalmente es de color blanco o melocotón; se puede ver una imagen de buena clen anterior.

28. Encontré un producto que se escribe ligeramente diferente de clenbuterol - Es real?

Ya hemos tocado el tema de clenbuterol es legal, y la respuesta en muchos países no es. Inclusive asi, hay sitios web sombríos afirman que tienen clembuterol en venta, cuando en realidad simplemente están ofreciendo suplementos regulares. Puede normalmente detectar estos productos falsos por su ligeramente diferente ortografía - es decir. "clenbutrol" o solo "un miembro" - y una etiqueta excesivamente brillante.

29. Así es el clen que veo en los sitios químicos investigación falsos?

No aplique lo que está escrito anteriormente para significar que las cosas vendidas en sitios de investigación química son falsas. Estos lugares, que comúnmente se venden clenbuterol líquido, ofrecer productos para fines de investigación. Pero, como habrás adivinado, hay un montón de culturistas que utiliza estos productos en su "ratas" y "caballos."

30. ¿Cuánto cuesta el clen?

Como se mencionó antes, usted puede comprar clenbuterol en línea por un precio relativamente barato. El costo por 20mcg tablet normalmente oscila entre $600 y $1500 Pesos. Clenbuterol líquido normalmente cuesta alrededor $600 para un / botella ML 200 mcg. Como cualquier otra cosa, siempre es una buena idea darse una vuelta antes de comprar clenbuterol; al hacerlo, Trate de comparar sitios basados en el costo por dosis de clenbuterol que están ofreciendo.

31. Un tipo en el gimnasio dice Clen es ideal para la construcción de músculo?

Años atrás, cuando los agricultores comenzaron a usar Clen para aumentar en gran medida la masa muscular en animales, algunos predijeron que se convertiría en el anabólico más poderoso del mundo del culturismo. Bien, esas predicciones cayeron muy corta ya que Clen ahora se conoce como una droga retención de corte / muscular. No obstante, usted todavía encontrará el ocasional sabelo-todo-chico en el gimnasio que no ha pasado los cinco minutos necesarios en Google para darse cuenta de que clen no construye (alguna) tanto músculo.

32. ¿Por qué construir clen masa en animales pero no en los seres humanos?

Usted no encontrará demasiados comentarios de clenbuterol por ahí con personas que afirman que agregaron un montón de masa muscular magra gracias a esta droga. Clen es un agonista beta-2-receptor y desde que los humanos están llenos de estos receptores, experimentan un efecto termogénico que ayuda a quemar grasa. Animales, mientras tanto, no son tan densos en los receptores beta-2 y en su lugar experimentan un efecto anabólico en dosis más altas.(3)

33. ¿No se han enfermado las personas por comer ganado dosificado con clen?

Clenbuterol no se supone que se utiliza en el ganado que va a ser comido porque, como cubiertos con los efectos secundarios clenbuterol, dosis no controlados pueden enfermar a las personas. Por ejemplo, en 2011, cientos de chinos se enfermaron debido los agricultores fueron dosificando cerdos con clen creciendo de cerdo más magra más rápido.

34. ¿Cuántas libras puedo perder con esta droga?

No es raro que las personas pierdan 10 libras de grasa o más en un ciclo típico clenbuterol de 6 a 10 semanas. Y lo bueno es que, gracias a las propiedades anti-catabólicas de Clen, no perderá músculo junto con la grasa.

35. ¿Debo dejar efectos secundarios mantenerme alejado de estos resultados clenbuterol increíbles?

Reiterando esto de nuevo, efectos secundarios clen golpean algunos más que otros. Usted puede caer 10 libras de grasa en un ciclo de 6-semanas sin ningún lados graves, mientras que su compañero en el gimnasio se siente enfermo y suda profusamente, antes de finalmente dejar su ciclo. La suplementación y clenbuterol dosis adecuada las mejores maneras de conjurar estos efectos secundarios.

36. Es bueno clen para cardio?

Esto es discutible porque clenbuterol acelera su ritmo cardiaco y aumenta la temperatura del cuerpo. Por esta razón, muchos culturistas odian hacer cardio en clen y sudor profusamente. No obstante, este medicamento también puede aumentar la capacidad aeróbica (cantidad de oxígeno utilizado por el cuerpo durante el ejercicio) y es beneficioso para el asmático.

37. ¿Qué pasa con el levantamiento de clenbuterol?

La mayoría de los culturistas no tienen ningún problema con la elevación mientras hace clen. Por lo tanto, el uso de este medicamento no debería afectar el entrenamiento con pesas de la persona promedio.

ClembuterolClenbuterol