DECA DURABOLIN 

 

Deca-Durabolin, también llamado “Deca”, es la versión del compuesto decanoato de nandrolona 

Deca Durabolin

Este es un compuesto 19-nor y, como tal, comparte características con otros compuestos de este grupo. Deca se distingue de otros esteroides debido a su alto estatus que ha mantenido durante los últimos 30 años. Se incluye Deca en diferentes ciclos con unas dosis que van desde 100 mg a 2.000 mg por semana.

Vamos a dar una idea general de las principales razones por las que Deca está a la altura de su reputación.

En primer lugar, Deca-Durabolin (y la nandrolona en general) no produce efectos secundarios estrogénicos ni androgénicos. Esto se debe a que Deca-Durabolin tiene una tasa muy baja de aromatización (conversión a estrógeno por las enzimas de la aromatasa), aproximadamente el 20% del nivel de la testosterona.

Deca-Durabolin también almacena poca cantidad de agua en los tejidos conectivos, aliviando el dolor en las articulaciones. En un estudio de mujeres menopaúsicas, Deca aumentó la síntesis natural del colágeno, y en otro estudio aumentó los niveles de los minerales óseos.

Estos dos estudios utilizaron unas dosis muy bajas de Deca, demasiado bajas para promover el crecimiento muscular. Sobre la base de sus resultados, en mi opinión, un atleta que utilice Deca para estos dos efectos (aumento del contenido mineral óseo y síntesis de colágeno) debe tomar 100 mg de Deca-Durabolin cada semana.

publicidad patrocinada:

Esto de hecho es una dosis más alta de la que utilizaron en los dos estudios. Para pacientes con SIDA que sufrían de la pérdida de peso, una dosis de 100 mg de Deca cada dos semanas condujo a un aumento de peso significativo.

Recomendamos unas dosis más altas para atletas; estos estudios simplemente comprueban las propiedades anabólicas potentes de Deca-Durabolin. Deca es una anabólico muy bueno, y provoca grandes ganancias musculares de calidad.

Por el otro lado, actúa un poco más lento que otros esteroides, ¡pero es el precio de la calidad! Esto puede deberse a sus enlaces con los receptores andrógenos.

La retención de nitrógeno es un factor importante para el crecimiento muscular y la ganancia de masa magra.

En un estudio, las dosis bajas (65mg/semana) y potentes (200mg/semana) de Deca dieron lugar a una retención significativa de nitrógeno (35-52g de nitrógeno en 14 días, lo que representa ganancias de entre 0,5 y 0,9 kilogramos de tejido magro por semana). Además, el peso corporal de los sujetos aumentó entre 4 y 6 kilogramos, incluyendo alrededor de 3 kilogramos de masa magra, y también hubo una mejora en el rendimiento cardiovascular (en la cinta).

Nos atrevemos incluso a decir que las dosis aún más altas que las de este estudio producen ganancias aún mejores. Para ganar músculo, muchos usuarios de Deca-Durabolin confirman y recomiendan tomar entre 400-600 mg/semana.

Deca Durabolin también tiene una vida activa muy larga. Una inyección de 100 mg de Deca proporciona niveles de nandrolona relativamente altos y estables en el plasma sanguíneo durante un máximo de diez días. Así que las inyecciones una vez por semana son necesarias y suficientes para mantener unos niveles estables de nandrolona Deca-Durabolin.

También te darás cuenta de que el aumento de los niveles de nandrolona en el plasma es producido por las inyecciones en las nalgas, a diferencia de las inyecciones en los deltoides, un hecho que es cierto para todos los esteroides a base de aceite.

En otro estudio con hombres seropositivos, Deca-Durabolin (200mg la primera semana, 400mg la segunda y 600mg durante las semanas 3-12) no provocó efectos secundarios negativos relacionados con el colesterol LDL, los triglicéridos o la sensibilidad a la insulina.

También se observó niveles reducidos del colesterol HDL (10,8 puntos) en los dos grupos. Además, en la mayoría de los estudios con sujetos seropositivos, Deca-Durabolin ha mejorado las funciones inmunitarias del cuerpo, haciéndolo más resistente a las enfermedades.

Así que sabemos que Deca-Durabolin es un medicamento muy seguro para usar a largo plazo y que ayuda con los problemas de las articulaciones, mejora la función inmunitaria y es muy anabólico pero sólo ligeramente androgénico. Esta es la buena noticia, pero aquí está la mala: Deca-Durabolin es conocido por producir ganancias de peso de calidad, pero hay que utilizarlo durante un mínimo de 12 semanas.

Pero eso no es algo que supone demasiados problemas porque es un medicamento muy ligero en términos de efectos secundarios.

Los efectos secundarios de Deca Durabolin

Muchos usuarios experimentan la retención de agua con este compuesto. Simplemente debes tomar un medicamento para contrarrestar este síntoma; Letrozol parece ser la opción favorita. Esta retención de agua parece hacer que Deca-Durabolin sea más apropiado para un ciclo de ganancias de masa que para un ciclo de corte, pero se puede usar Deca con éxito para ambos.

Deca Durabolin - Organon

Deca-Durabolin es una progestina (como todas las nandrolonas), y por desgracia estimula el receptor de la progesterona en un 20%, así como la propia progesterona, lo que abre la puerta a varios efectos secundarios indeseables (como la retención de agua o el acné). Afortunadamente, estos efectos son bastante infrecuentes. Esta puede ser la principal razón por la que Deca suprime la producción natural de testosterona. Una simple inyección de 100mg de Deca-Durabolin hace que los niveles naturales de testosterona disminuyen en un 100%, y requiere alrededor de un mes para que los niveles de testosterona vuelvan a la normalidad, sin medicación. Por suerte existen medicamentos para recuperarte al final de los ciclos y los atletas suelen utilizarlos.

Por lo tanto, siempre es necesario utilizar la testosterona con las inyecciones de Deca-Durabolin. Recomendamos 200mg de testosterona como mínimo para evitar la impotencia y la disfunción sexual. Sin embargo, para beneficiarse de los efectos anabólicos de la testosterona, recomendamos tomar al menos el doble, con una cantidad igual de Deca-Durabolin (como mínimo). Por último, recomendamos tomar un medicamento anti-progestógeno con Deca.

Un ciclo de Deca Durabolin 

Deca-Durabolin funciona perfectamente en un ciclo de aumento de volumen con dosis de hasta 600 mg/semana durante 12-16 semanas; o dosis de 400 mg/semana durante un ciclo de corte de 12-16 semanas. También debes tomar un medicamento para evitar la retención de agua. Sea cual sea el objetivo de tus ciclos con Deca, recomendamos mantener a mano la testosterona y algunas anti-progestinas.

Hombre culturista con el esteroide Deca Durabolin

También debes hacer una terapia post-ciclo. Para los hombres, Deca-Durabolin detendrá la producción de testosterona en sus testículos, así que deben tomar la testosterona durante por lo menos 2 semanas después de su ciclo con Deca. Los niveles normales de testosterona necesitan alrededor de un mes para volver a la normalidad, así que debes tomar un éster largo de testosterona durante aproximadamente 2 semanas más que Deca-Durabolin. Quieres evitar un período en el que Deca ya no produce efectos anabólicos, pero sigue suprimiendo los niveles naturales de testosterona. Sugerimos llevar a cabo una terapia post-ciclo eficaz: usa Nolvadex, hCG o Clomid para restaurar los niveles hormonales naturales tan rápida y eficientemente como sea posible.

La compra de Deca Durabolin 

Debes comprar Deca-Durabolin de calidad bajo la marca oficial de Organon. Ten cuidado con las falsificaciones, muchos laboratorios clandestinos producen esta droga. Normalmente, 10 ml o 20 ml a una concentración de 200 mg/ml nunca debe costar más de 100$.

Información de Deca Durabolin 

– (Base de nandrolona + éster de decanoato)
– Fórmula de la nandrolona: C18 H26 O2
– Fórmula del éster de decanoato: C10 H20 O2
– Fabricante original: Organon
– Fecha de lanzamiento EEUU: 1962
– Dosis masculina: 200-600 mg/semana (2mg/lb de peso corporal)
– Dosis femenina: 50-100 mg/semana
– Vida activa: 15 días
– Tiempo de detección: hasta 18 meses
– Relación anabólica/androgénica: 125/37

DecadurabolinEsteroides decadurabolin.Nandrolona