HGH Fragment 176-191 - Deposito Deportivo MX

Fragmento de HGH 176-191

 

Fragmento de HGH 176-191

 

La HGH es una forma modificada de aminoácidos 176-191 en la región C-terminal de la hormona de crecimiento humano (HGH) “Somatropina”.

 Los estudios han demostrado que funciona mediante la imitación de la forma natural de la HGH y el metabolismo de la grasa, pero sin los efectos adversos sobre la sensibilidad a la insulina o la proliferación celular que se ve con la HGH sin modificar ó sea la Somatropina Farmacéutica.

 El fragmento de HGH 176-191 estimula la lipólisis (inhibición de la grasa) e inhibe la lipogénesis (la formación de ácidos grasos y otros lípidos en el organismo).

 

Fragmento HGH 176-191 quema 12,5 veces más que la hormona de crecimiento humano (HGH) para la cantidad de grasa. 

Hgh-Fragment Es más recomendable para la perdida de grasa porque es solo una pequeña parte del total de la secuencia 191 aminoácidos de HGH que es conocido por ser la cadena responsable de la perdida de grasa.

Ciertamente, un estudio reciente en 2011 de HGH-Fragment sobre las células madre, los humanos, mantener la capacidad de promover el crecimiento de los huesos, la posibilidad de que la HGH Frag 176-191 también pueda contribuir al crecimiento de los músculos. en los seres humanos pero de manera muy limitada comparada con otros productos.

 

Más importante aún, la HGH 176-191 Fragment se ha demostrado que no produce cambios en los niveles de glucosa en la sangre caso contrario es el uso repetido HGH Somatropina Farmacéutica inyectable con lo cual pudiera generar la posibilidad De la diabetes (en raros casos). 

En otras palabras, HGH 176-191 fragmento de todas las ventajas de la pérdida de grasa de HGH somatropina, pero sin riesgos para la salud. 

 Otro particular interés es que en los estudios HGH fragmento 176-191 se ha encontrado la capacidad de aumentar los niveles de IGF-1 que se ha traducido en la capacidad de dar efectos anti-envejecimiento.

 

COMPRA AQUI HGH Fragmento

 

 

Tiempo de uso

 

Los resultados por lo general se muestran en 4 semanas, cuando el producto se combina con la dieta y el ejercicio. Un uso mínimo de 3 meses (12 semanas) se recomienda obtener mejores resultados.

 

Modo de empleo 

 

El mejor tiempo para inyectar es la primera hora de la mañana, la noche antes de acostarse o antes del cardio y después del entrenamiento de pesas. (Según la preferencia de cada individuo)

 

No se debe consumir ninguna caloría por lo menos por 1-3 horas antes y después de la inyección de la HGH, y preferiblemente las comidas anteriores y posteriores por las que se producen las proteínas y los carbohidratos. salida a la insulina se perderá gran parte del efecto, es decir, si la cena no lleva hidratos de carbono se puede poner la inyección, pero si la cena tiene hidratos deberás esperar al menos 2-3 horas.

 

La vida media de este péptido es muy corta, dura unos 20-30 minutos, por lo que la mejor forma de administrarlo sería repartir la dosis unas cuantas veces al día (2-4 veces).

 

Ventajas de la HCG fragmentada 176 - 191

 

-Fragmento HGH es un quemador de grasa muy eficaz, que tiene una capacidad de romper con gran eficacia incluso el tejido adiposo abdominal más resistente.

-Fragmento HGH es 12,5 veces más eficaz que la hormona de crecimiento regular cuando se trata de la quema de grasa.

-Fragmento HGH aumenta la producción de IGF-1 que asegura efectos anabólicos potentes (el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza y ​​la resistencia) y la regeneración global perfecta del cuerpo.

-Fragmento HGH aumenta el metabolismo y la producción de energía, y ofrece una gran afluencia de energía y vitalidad.

-Fragmento HGH mejora el perfil de lípidos y posee una actividad lipolítica.

-Fragmento HGH no causa la proliferación celular (hiperplasia de los órganos).

-HGH fragmento no tiene impacto en el nivel de la glucosa y la insulina.

-HGH Fragmento efectivamente retrasa el proceso de envejecimiento, que tiene un fuerte efecto anti-edad y tiene un impacto positivo en la piel y el cabello (como resultado del aumento significativo del nivel en la sangre de IGF-1)

-HGH Fragmento fortalece los huesos.

-HGH No causa Aglomeraría como en el caso de la HGH Somatropina Farmaceutica.

-HGH No causa agrandamiento de los órganos ni distensión abdominal como en el caso de HGH Somatropina Farmaceutica.

-En resumen, la HGH es un quemador de grasa muy potente y eficaz, otros efectos indeseables o secundarios!

 

Hgh-fragmentHghfragPeptido hgh fragment quemagrasaSyfrag