Trembolona – Enantato / Acetato -Efectos

Contenido de Artículo

Trembolona (o Tren, como se le conoce coloquialmente) es un esteroide con muchos beneficios, generalmente usado por los veterinarios, ¡no te asustes! hay muchos esteroides que se han creado para el uso veterinario, pero hoy en día se utilizan más en el bodybuilding.

La Trembolona es, como se dice, el rey de los esteroides con un efecto androgénico y anabólico de 500/500, en comparación con la Testosterona, que se usa como base para las mediciones de los efectos de los esteroides, que solo es de 100/100.

Se suele mezclar con 2 ésters

La Trembolona Acetato es la versión que más se usa ya que es de acción muy rapida, por lo que verás los resultados en cuestión de días.

La Trembolona Enantato y el Parabolan son más para usuarios muy avanzados que pueden controlar los efectos secundarios que a continuación de explicaré.

Los beneficios de la trembolona acetato

La Trembolona, es un esteroide anabólico y androgénico que tiene unos muy poderosos efectos de construccíon muscular. Se utiliza principalmente por los culturistas muy experimentados, que llevan muchísimo tiempo en el mundo fitness y que antes de probar la Trembolona, han usado casi todos los tipos de esteroides que existen hoy en día.

Su principal uso es para ganar una masa muscular magra, sin nada de retención de agua y con unos efectos de vascularidad muy visibles. Si, es verdad, los beneficios de la trembolona para la construcción de la masa muscular son poderosos, sin embargo, viene con unos efectos secundarios más graves que la mayoría de los otros esteroides.

Y hay una razón detrás de esa afirmación. La Trembolona es tan potente y con unos efectos visibles, en cuanto a ganancias de masa muscular magra y pérdida de grasa, que trae unos efectos secundarios más graves que otros esteroides. Sin embargo, eso no es suficiente para detener a algunos jóvenes culturistas que conocen los increíbles beneficios de la trembolona.

Los beneficios de la Trembolona Acetato, son increíbles, casi mágicos. Pero lo que echa para atrás a muchas personas que lo usen, son los efectos secundarios. Aquí hay algo interesante…

Algunos usuarios experimentan un gran aumento de fuerza, muy significativo, y encima con unas ganancias de masa muscular magra de aproximádamente 6 semanas, y con una gran perdida de grasa corporal.

Ahora después de todo lo anteriormente expuesto, seguramente te vas a sorprender con lo siguiente…Hoy en día es posible obtener todos los beneficios de la Trembolona Acetato sin los peligrosos efectos secundarios. Interesante, ¿verdad? Hay una forma de obtener todos los beneficios de la Trembolona, sin poner en riesgo tu salud. Luego, te explicare como…

Resultados Trembolona Acetato / Enantato

INCREMENTO DE LA IGF-1

IGF-1 tiene una estructura similar a la insulina, y se produce de forma natural en nuestro hígado. Esta hormona es muy anabólica y estimula la hipertrofia (crecimiento muscular) y la hiperplasia (producción de nuevas células musculares).

Tiene unos efectos significativos para la construcción muscular, y por lo tanto, un aumento de la producción de IGF-1 resulta en un aumento de la masa muscular.

INCREMENTA LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS

La síntesis de proteínas consiste en el reemplazo de las proteínas dañadas por otras nuevas y más fuertes. Cuando entrenas en el gimnasio, tu cuerpo necesita reemplazar las proteínas dañadas.

La trembolona hará que este proceso de reeemplazo de proteínas sea más rápido y mucho mejor. Esto dará como resultado una recuperacíon más rápida y más crecimiento muscular.

INCREMENTA LA RETENCIÓN DE NITRÓGENO

El nitrógeno se encuentra en los aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas. Si mides la cantidad de nitrógeno que tienes en tu cuerpo, puedes descubrir si realmente estás desarrollando músculo.

La Trembolona ayuda a retener el nitrógeno, lo que lleva directamente a un mayor crecimiento muscular.

INCREMENTO PRODUCCIÓN GLÓBULOS ROJOS

El papel fundamental de los glóbulos rojos es de transportar el oxígeno a través del cuerpo. La Trembolona, ayudará a que tengas más oxígeno disponible, con lo cual, trendrás más resistencia, potencia y más fuerza. Es muy beneficioso a la hora del entreno.

VASCULARIDAD

La razón de esto, se debe al flujo del oxígeno aumentado por el aumento de los glóbulos rojos, haciendo que tus venas se noten mucho más.

NO RETIENE AGUA

A diferencia de la mayoría de los esteroides, la Trembolona Acetato no causa retención de agua. La retención de agua puede hacer que te vas muy hinchado, arruinando de esta manera tu físico. ¿La mejor parte? Ofrece ganancias de músuclo magro y al mismo tiempo una considerable pérdida de grasa corporal.

NUTRICIÓN MÁS EFICIENTE

Este esteroide trae un beneficio muy interesante. Tiene la cualidad de hacer que nuestro cuerpo asimile de mejor manera los alimentos que consumimos. Es decir, utiliza los alimentos que consumimos, haciendo que cada gramo de comida sea más valioso en cuanto a efectos nutricionales.

Con la Trembolona Acetato, puedes comerte una pizza por ejemplo y no engordar, pero, esto no significa que tu dieta puede consistir solo de pizzas, aunque conozco personas que solo comen comida basura y ganan masa muscular magra, y están marcados durante todo el año.NO LO RECOMIENDO, con el uso de esteroides tienes que consumir una dieta adecuada.

INHIBICIÓN DEL CORTISOL

El cortisol es la principal hormona glucocorticoide y para gozar de buena salud necesitamos unas pequeñas cantidades de estas hormonas. Sin embargo, estás hormonas pueden promover la grasa, y causar la pérdida de masa muscular.

Con el uso de la Trembolona, podemos reducir esta producción, lo que evita que perdamos masa muscular y ganemos grasa, lo que se llama, estado catabólico.

Top 3 efectos secundarios de la Trembolona

GINECOMASTIA

Mucha gente piensa que este esteroide, al no aromatizar, no puede causar ginecomastia, ya que no se convierte en estrógenos como la mayoría de los esteroides.

Sin embargo, debido a naturaleza de progestina alta, al igual que todas las nandrolonas (Deca Durabolin), la ginecomastia puede ser un problema por la elevación de la prolactina.Como bien sabemos, con la Testosterona podemos combatir este efecto con el uso de un inhibidor de la aromatasa (arimidex, anastrozol…etc), que es lo que bloquea la creación de estrogenos, pero con la Trembolona tenemos que utilizar un inhibidor de la prolactina (Dostinex, compuesto por la cabergolina).

ACNE

La mayoría de los esteroides,  hacen que las glándulas sebáceas de la piel produzcan más aceite. Esto generará en la mayoría de los casos un acné en la cara, hombros y espalda. Debería de preocuparte, y mucho si eres una persona sensible a contraer acné.

PRESIÓN ARTERIAL

Puede aumentar la presíon arterial en gran medida. Esto puede ser extremadamente peligroso para aquellos que ya tienen una presión arterial alta. La presión arterial alta, puede causar un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, o incluso, la muerte.

SUDOR E INSOMNIO

Con el uso de la Trembolona vas a sudar más de lo normal, y mucho más por la noche, provocando esto que no puedas dormir bien durante la noche. Es un efecto secundario, que muchos de los usuarios se pueden acostumbrar a el durante un ciclo con Trembolona.

Ciclo de Trembolona Acetato / Enantato

DOSIS

Todos estos efectos ocurren, mayoritariamente con un abuso de las dósis, pensando que más es mejor, pero con la trembolona, a diferencia de otros esteroides, esto no es verdad. Con unas dosis de 250mg a 350mg por semana puedes obtener todos los beneficios sin preocuparte tanto por los efectos secundarios.

INHIBIDOR DE LA PROLACTINA

Otra cosa que hay que tener en cuenta y es muy importante, es que, al hacer un ciclo con Trembolona, debes de usar un inhibidor de la prolactina SI O SI. Yo recomiendo Dostinex (cabergolina) con unas dosis de 0.5mg cada 3 días.

SIEMPRE ACOMPAÑADO DE TESTOSTERONA

En cada ciclo que realices debes de usar la Testosterona, SI O SI, a dosis fisiológicas, para un buen funcionamiento de nuestro sistema hormonal. La Trembolona nos va a atacar de una forma muy agresiva nuestro eje hormonal, por lo cual no vamos a poder producir Testosterona de forma natural durante el ciclo.

Las dosis de Testosterona no deberían de superar 200-250 mg por semana junto a 250-350 mg de Trembolona.Un ejemplo de un ciclo fuerte de definición sería ciclo Tren + Winstrol + Testosterona, échale un vistazo.

Recuerda, nunca deberías de usar Trembolona en un primer ciclo de esteroides, ni siquiera en un segundo o tercero. La Trembolona en cuanto a beneficios de ganancias musculares, es pura mágia, pero no seas egoísta, y haz tus deberes antes de usarlo.

Parabolan, otra forma de Trembolona

Parabolan es la marca comercial y el nombre comercial del esteroide anabólico Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate, comúnmente abreviado informalmente como Tren Hex o Trenbolone Hex.

Es una variante esterificada de acción más larga del esteroide anabólico trembolona, que es el más popular en forma de acetato de Trembolona.

El éster de Hexahidrobencilcarbonato extiende la vida media de trembolona hasta aproximadamente 14 días en lugar de 3 días, que es la vida media del acetato de trembolona. La trembolona en ambos formatos tuvo periodos de uso muy breves como medicamento médico aprobado para uso humano, ya que el acetato de trembolona se comercializó durante un breve período como Finajet y Finaject antes de ser sacado del mercado y desaprobado para uso humano alrededor de 1987.

Parabolan se consideró más adecuado para uso humano durante su ejecución en el mercado de medicamentos recetados debido a su acción más prolongada y propiedades de liberación más lenta que el acetato de trembolona, por lo que es mucho más adecuado y cómodo para uso clínico y médico con inyecciones menos frecuentes como resultado.

El Parabolan tiene varios esteres, el del enantato y el del acetato. Esto quiere decir que con 2 inyecciones a la semana puedes tener los efectos inmediatos del acetato y que con el tiempo el enantato se va acumulando. Yo, lo utilizo, pero porque soy un usuario avanzado.

Para principiantes nunca recomendaría el Parabolan, ya que puede que en 3 semanas, cuando haga el efecto máximo no te sientas cómodo con los efectos secundarios y si quieres parar, tendrás que esperar como dos semanas para que el Parabolan se vaya de tu sistema.

Con qué combinar la Trembolona Acetato en un ciclo de esteroides

La trembolona se puede usar tanto para etapas de definición como para etapas de volumen, pero un volumen más bien magro. Si lo que buscas es una definición extrema, puedes combinarlo con el Winstrol, Primobolan y Masteron y al final con 2 semanas de Clenbuterol.

Si lo que buscas es un volumen limpio, la Boldenona te será de gran ayuda y el Winstrol también… Y si buscas un volumen realmente grande y repentino, combinalo con Anadrol y verás ganancias descomunales…Como puedes ver, es un esteroide bastante versátil que se puede combinar con cualquier otra sustancia, MENOS CON EL DECADURABOLIN. Si tienes aprecio a tu libido, jamás mezcles estas dos nandrolonas.

Esteroides trembolonaTrembolonaTrenbolona