GUÍAS DE TODOS LOS PÉPTIDOS

HGH Fragment 176-191

Publicado por Cesar Calderón en

HGH Fragment 176-191

Ventajas de la HCG fragmentada 176 - 191

 

-Fragmento HGH es un quemador de grasa muy eficaz, que tiene una capacidad de romper con gran eficacia incluso el tejido adiposo abdominal más resistente.

-Fragmento HGH es 12,5 veces más eficaz que la hormona de crecimiento regular cuando se trata de la quema de grasa.

-Fragmento HGH aumenta la producción de IGF-1 que asegura efectos anabólicos potentes (el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza y ​​la resistencia) y la regeneración global perfecta del cuerpo.

-Fragmento HGH aumenta el metabolismo y la producción de energía, y ofrece una gran afluencia de energía y vitalidad.

-Fragmento HGH mejora el perfil de lípidos y posee una actividad lipolítica.

-Fragmento HGH no causa la proliferación celular (hiperplasia de los órganos).

-HGH fragmento no tiene impacto en el nivel de la glucosa y la insulina.

-HGH Fragmento efectivamente retrasa el proceso de envejecimiento, que tiene un fuerte efecto anti-edad y tiene un impacto positivo en la piel y el cabello (como resultado del aumento significativo del nivel en la sangre de IGF-1)

-HGH Fragmento fortalece los huesos.

-HGH No causa Aglomeraría como en el caso de la HGH Somatropina Farmaceutica.

-HGH No causa agrandamiento de los órganos ni distensión abdominal como en el caso de HGH Somatropina Farmaceutica.

-En resumen, la HGH es un quemador de grasa muy potente y eficaz, otros efectos indeseables o secundarios!.

 

Leer más →

Péptido TB-500 ¿Como Funciona? Dosis y Efectos Secundarios

Publicado por Cesar Calderón en

Péptido TB-500 ¿Como Funciona? Dosis y Efectos Secundarios

TB-500 es la versión sintética de una poderosa proteína conocida como timosina Beta-4 . Como tal, TB-500 tiene potentes propiedades curativas que facilitan una rápida recuperación de las lesiones. Es por eso que se usa comúnmente en el mundo de las carreras de animales para mejorar el rendimiento y reducir la aparición de lesiones. CÓMO FUNCIONA TB-500 Contenido 1 Cómo funciona TB-500 2 Cómo usar TB-500 3 dosis recomendada de TB500 4 ¿Tiene TB-500 efectos secundarios? 5 La diferencia entre TB-500 y BPC-157 6 Dónde comprar TB-500 7 Conclusión La TB-500 básicamente regula el proceso a través del cual la actina construye las células en el cuerpo. La actina es una proteína...

Leer más →

Epitalon: La Verdadera fuente de la juventud

Publicado por Cesar Calderón en

Epitalon: La Verdadera fuente de la juventud
Existen muchas teorías sobre el envejecimiento, una de las cuales es la reducción de los telómeros en nuestro ADN . Un telómero es como la punta de plástico en el extremo del cordón de su zapato. Protege el ADN para que no se deshaga durante cada división celular. Cada división celular da como resultado una longitud de telómero ligeramente más corta y, finalmente, la celda ya no puede dividirse. Esto se llama el límite de Hayflick , después del descubrimiento del Dr. Leonard Hayflick de que las células tienen un número limitado de veces que pueden dividirse.[2]En los mamíferos, los telómeros están protegidos contra el acortamiento hasta el inicio de la madurez sexual. Después de eso, comienzan a acortarse con cada división celular, lo que eventualmente lleva a una incapacidad de dividirse más para reemplazar las células desgastadas, dañadas o enfermas. Existe una enzima llamada telomerasa que se produce en las células que estimula el alargamiento de los telómeros

Leer más →