El enantato de testosterona es testosterona pura unida a un éster largo, lo que hace que sea de acción lenta.

Es una testosterona muy popular. Al igual que la versión de propionato, el enantato es una de las formas más utilizadas en el mundo para mejorar el rendimiento atlético y el desarrollo muscular.

En cuanto a las propiedades funcionales del enantato de testosterona, si comparamos dosificaciones similares, por lo general logra los mismos resultados que el propionato.

Dado que este éster de testosterona es tan largo, el esteroide tiene una vida activa de aproximadamente 15 días. Por lo tanto, se puede administrar las inyecciones con menos frecuencia, especialmente si el compuesto se utiliza dentro de una terapia de reemplazo hormonal.

Sin embargo, para un atleta, un programa de administración de dos inyecciones por semana es común y normalmente se considera el más eficaz.

La mayoría de los atletas encuentran que dos inyecciones de igual medida les proporcionan los resultados deseados.

Dado que este plan es muy eficaz, cada vez más culturistas competitivos están optando por un programa de inyecciones más frecuente, con una frecuencia de hasta cada dos días.

Aunque esto realmente no es necesario, teniendo en cuenta su vida activa larga, muchos culturistas notan niveles muy estables en la sangre y una mejor sensación en general cuando mantienen niveles máximos de testosterona.

Hay muchas marcas buenas para elegir cuando compras el enantato de testosterona, pero una marca universalmente conocida es Testoviron Depot. Si bien existen muchas otras marcas farmacéuticas de calidad, Testoviron Depot se ha convertido en legendaria; de tal manera que quizás sea la testosterona más popular de todos los tiempos.