GUÍAS DE TODOS LOS SARMS

SARMS : LOS CLÁSICOS QUE DEBES CONOCER

Publicado por Cesar Calderón en

SARMS : LOS CLÁSICOS QUE DEBES CONOCER

Esta bien establecido que muchos fisicoculturistas y atletas no quieren consumir esteroídes anábolicos  para evitar los riesgos y efectos secundarios relacionados con esos fármacos.

Obviamente los esteroídes son la opción más potente para conseguir ganancias musculares rápidas y extremas.

Sin embargo existe una clase de fármacos llamados SARMs (Selective Androgen Receptor Modulators) que tienen una fuerte acción anabólica pero sin los efectos secundarios habituales de los esteróides (toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, aumento de la presión sanguínea…).

A diferencia de los esteróides que tienen una acción sistemica en el organismo, los SARMs tienen la capacidad de estimular un receptor de una manera selectiva al hueso y al músculo sin impactar a los organos.

Leer más →

Guía de Los Mejores SARMS para Quema de Grasa (Corte)

Publicado por Cesar Calderón en

Guía de Los Mejores SARMS para Quema de Grasa (Corte)

SARMS Y QUEMA DE GRASA

Todo cuerpo humano tendrá algunas grasas. Es imposible no tener grasa en absoluto. Incluso si arroja toda la grasa debajo de su piel o se aferra a sus músculos, habrá una cierta cantidad de grasa almacenada por el hígado y sobre otros órganos vitales. La grasa almacenada por el hígado se reserva básicamente para proporcionarle energía cuando no hay nada disponible en los alimentos. Esta grasa se almacena para soportar varias funciones corporales en caso de que se muera de hambre. Esta actividad biológica del hígado es un mecanismo de supervivencia. Siempre es mejor deshacerse de la grasa innecesaria y esto se aplica a personas sanas e insalubres, culturistas y atletas, obesos y personas aparentemente delgadas que pueden tener un alto porcentaje de grasa corporal con músculos más pequeños o más débiles.

Leer más →

SARMS 2019 La Guía Actualizada

Publicado por Cesar Calderón en

SARMS 2019 La Guía Actualizada
Has oído hablar de SARMS? (Selective Androgens Receptors Modulators) Se dice que es una alternativa a los esteroides, incluso más eficiente que por evitar efectos secundarios negativos.
Hoy hablarémos sobre SARMS, echa un vistazo a todo lo que hay que saber sobre ellos lo que estás a punto de leer te va a sorprender ...

Leer más →