DIANABOL = METANDROSTENOLONA = METANDIENONA

¿Por qué crees que Dianabol es un esteroide tan legendario? Bueno, todo comienza con su larga historia en los deportes… Dianabol es el nombre comercial proporcionado originalmente por Ciba para el nuevo compuesto metandienona. Rápidamente los deportistas lo dieron el apodo Diana«.

 

Dianabol en la historia de los deportes

Los atletas rusos en los Campeonatos Mundiales y los Juegos Olímpicos de 1953 comenzaron a usar la testosterona con éxito. Después de eso, un médico que trabajaba con el equipo americano de levantamiento de pesas, John Ziegler, lanzó un proyecto cooperativo con los laboratorios Ciba para desarrollar un producto similar para los atletas estadounidenses. En 1956, Dianabol entró en competición.

Arnold DianabolAl comienzo, 10 mg/día se consideraba una dosis suficiente para asegurar un reemplazo completo de los andrógenos en los hombres, y el Dr. Zeigler recomendó que los atletas tomaran entre 5 a 10 mg por día.

Esta también es la dosis que los culturistas como Arnold Schwarzenegger y Zanes estaban tomando durante la década de los 70s, más que la testosterona.

Usar Dianabol

Bueno, de momento ya basta con esta lección de historia. Sin duda, algunos de ustedes quieren comprar Dianabol, así que vamos a pasar a explicar esta medicación y sus efectos en el cuerpo humano. Dbol está detrás de algunas de las transformaciones más increíbles. Pero una transformación física exitosa no es fácil y es importante aprender más sobre los esteroides anabólicos y sus efectos; puede ser que otro esteroide funcione mejor para ti.

Dbol se encuentra normalmente en una forma oral (a menudo pastillas rosas o azules), aunque también se puede encontrar como un inyectable (bajo el nombre Reforvit-B, que se trata de 25 mg de la metandienona mezclada con la vitamina B).

Dianabol es un esteroide oral 17aa (17 alfa alquilado), lo que significa que su carbono 17 fue alterado para que el esteroide pueda sobrevivir cuando pasa a través del hígado para entrar en el torrente sanguíneo.

Aumentará ligeramente tu presión arterial y también es hepatotóxico (malo para el hígado), así que ten cuidado al usarlo y toma las protecciones requeridas. En un estudio, algunos atletas tomaron hasta 100 mg/día sin efectos secundarios. Estos son los resultados de este estudio:

Realizado en la década de los 80s, este estudio inyectó unas dosis altas de Dianabol en sujetos de prueba (100 mg/día durante 6 semanas). Esto disminuyó la testosterona en alrededor del 40% de su nivel normal, el plasma GH cayó alrededor de un tercio, la LH disminuyó en alrededor del 80% y la FSH también disminuyó alrededor de un tercio.

La grasa corporal no aumentó significativamente, mientras que la masa muscular seca aumentó de 2 kg a 7 kg en los sujetos de prueba (con un promedio de ganancias de 3,3 kg de músculo). Así que los investigadores pudieron concluir fácilmente que Dianabol aumenta la masa seca, la fuerza y el rendimiento.

 

Los resultados y efectos secundarios de Dianabol

Ten cuidado con las varias opiniones que puedes encontrar sobre Dianabol y sus efectos, muchos resultan ser falsos. Al igual que muchos otros esteroides 17aa, Dianabol no está muy vinculado con los receptores androgénicos. La mayoría de sus efectos se consideran independientes de estos receptores y se atribuyen a otros mecanismos como, por ejemplo, la síntesis de proteínas representada por la producción de tejido muscular con niveles muy altos de nitrógeno.

Esto también significa que presenta una actividad de la aromatasa leve, y aromatizará poco en comparación con algunos otros esteroides.

Cuando compras Dianabol, ten cuidado que no estés comprando un producto falso, de una menor dosificación o un producto impuro. Si el producto es una falsificación tóxica, podría tener consecuencias muy graves para tu salud. ¡Presta atención a tus fuentes!

El hecho de tomar Dianabol en un ciclo contribuirá a obtener unas ganancias significativas; sin embargo, este compuesto se utiliza con más frecuencia para dos propósitos:

– Al inicio de un ciclo intensivo de ganancias de masa
– Como un suplemento para mantener las ganancias entre dos ciclos con otros esteroides

 

Un ciclo de Dianabol

A menudo los usuarios combinan un esteroide oral de acción rápida como Dianabol o Anadrol con otros esteroides inyectables de larga duración (como DecaDurabolin, Equipoise o la testosterona).

Aquí la lógica es que la ingesta oral (Dbol) dará efectos casi inmediatos, mientras que la inyección tardará más tiempo en producir resultados.

Con Dbol empezarás a ver resultados tan pronto como la primera semana de tu ciclo y seguirás obteniendo resultados durante mucho tiempo hasta haber terminado tus otras inyecciones de esteroides.

Esto significa que hay que tomar una dosis de entre 20-50 mg de Dbol (aunque se han visto dosis de entre 20 – 100 mg) durante 3-6 semanas al comienzo de un ciclo, y luego detener la ingesta cuando los otros productos inyectables empiezan a dar resultados.

Para un tratamiento exitoso con Dianabol entre dos ciclos (lo que significa tomar una dosis débil de otro esteroide anabólico androgénico parecido al Dbol), debes recuperar los niveles naturales de hormonas que estaban presentes previamente al ciclo (o al menos devolverlos a unos niveles aceptables) antes de comenzar tu siguiente ciclo. La idea no es perder ganancias sino mantenerlas con la ayuda de una dosis débil de un esteroide anabólico androgénico.

En general, debes usar alrededor de 10 mg de Dbol por día y combinarlo con la ingesta de Nolvadex (y/o Clomid) y la HCG después del ciclo. Esto reemplazará la falta de andrógenos y estimulará la recuperación de tus niveles naturales de hormonas que se han visto alterados debido a los otros productos en el ciclo.

Dianabol es una medicación muy buena y cuando se utiliza correctamente es una herramienta poderosa para lograr unas ganancias rápidas y duraderas.

DianabolEsteroides dianabolGuia de uso dinabolMetandrostenolona